446 miembros de Podemos escogen a sus dirigentes locales

Comienza el plazo de votación de los cargos en Maó, Ciutadella, Es Castell y Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Podemos tiene de momento solo en Menorca círculos de simpatizantes que mantienen reuniones

Una reunión del Círculo de Ciutadella

26-07-2014 | Josep Bagur Gomila

Podemos empezará a tener en los próximos días sus primeros dirigentes en Menorca. El viernes comenzó el periodo de votaciones para escoger los principales cargos del partido a nivel municipal en toda España.

En Menorca, el proceso se lleva a cabo en cuatro municipios: Maó, Ciutadella, Sant Lluís y Es Castell. En él pueden participar, hasta el 31 de diciembre a las 12 del mediodía, un total de 446 inscritos. En Maó se disputan la secretaría general Ramiro López y Montserrat Oliveras; y en Ciutadella optan al cargo Montserrat Seijas Patiño y Javier Ares García.  Por su parte, en Sant Lluís se ha presentado solo un candidato, Mónica Judith Zuehlsdorff; al igual que en Es Castell, con Héctor Asensio.

Al mismo tiempo, y solo en Maó y Ciutadella, al contar con más cien inscritos, se eligen los miembros del Consejo Ciudadano, es decir, su ejecutiva a nivel local. Los resultados se conocerán el 2 de enero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

berto
Hace más de 4 año

Por defectos que tenga PODEMOS que seguro los tendrá, aún está por demostrar que sean tan nefastos y corruptos como PPSOE.

Valoración:6menosmas

Indignado
Hace más de 4 año

Esperemos del sentido común de los de Mahón que antes de votar, se informen bien de quien es el candidato Ramiro. Ya he visto varios comentarios aquí sobre él y la verdad... Se quedan cortos. Una mala elección, por desconocimiento sobre ese personaje empañaría, sin duda, la buena imagen y posibles resultados electorales que el partido pueda dar. Ni todo vale, ni todos valen, en política.

Valoración:4menosmas

POTEMOS
Hace más de 4 año

Aparte de todo lo que se ha dicho de este partido venezolano y bolivariano, conviene saber que Pablete a su TV en lugar de empresa la tenía como ONG para no pagar impuestos y gente trabajando en negro dándoles 50 €/Día por 14 horas. El que defiende a los trabajadores. Los impuestos, que los paguen los demás, ellos no. Ya sabes, lo mio es mio y lo de los demás, lo repartimos. Aparte de PP-PSOE, hay mas partidos serios, no seamos cortitos.

Valoración:8menosmas

OJO
Hace más de 4 año

Recomiendo la lectura de los comentarios de Ufffff, de Mahonesa, y de Objetividad, sobre el candidato a Mahon. El tema, ideologias aparte, es mucho mas serio de lo que creeis.

Valoración:11menosmas

Abuelo
Hace más de 4 año

Llegue a Cuba ilusionado, me fuí decepcionado Estuve en Vzla, y sucumbí ante Chaves hasta que me marche.al vivir sus postulados y expropiaciones. Ahora llegan aquí sus mismos predicandos, y ya no me quedan lágrimas ni fuerzas para huir- Tan solo sé que una vez en ele poder, no hay forma de sacarlos. Comprna voluntades de sus afines, reparten pobreza para los suyos riqueza y prebendas.-

Valoración:16menosmas

expropiemos, expropiese chavez
Hace más de 4 año

me resulta familiar en videos, si eso no es corrupción dime lo que es, apropiarse del bien ajeno por el populismo, también puede llamarse confiscación de bienes por la causa y seguir hasta el infinito, no hace falta maquillar nada, se toma literalmente el dinero del bote sin mas

Valoración:18menosmas

on fire
Hace más de 4 año

Arsenicum, jo no se si votarè a Podemos, pero tant el PP com el Psoe n'han fet de tot color i la gent vol veure altres opcions i això es molt normal amb la tropa que ens goberna. Si tu tens altres opcions ja ho saps el que has de fer.

Valoración:8menosmas

aviso
Hace más de 4 año

Para Jose Luis, a título de información. Entre quienes señalas como autores de ataques que se le dirigen a Podemos, te recomiendo que escuches lo que se dice desde el PNV y Convergencia i Unió.También puedes observar cual es la opinión que tienen sobre vuestro grupo todos los comentaristas nacionalistas e independentistas que escriben por aquí.

Valoración:-8menosmas

ARSENICUM
Hace más de 4 año

PODEMOS, gente que tiene soluciones imposibles a problemas reales, eso es PODEMOS y podemos cagarla con esa gente.

Valoración:19menosmas

Objetividad
Hace más de 4 año

Antes de votar, deberían informarse bien de quienes son los candidatos y su trayectoria humana y personal. No creo que Ramiro López sea la persona mas indicada para liderar un partido en el que hay mucha gente con ilusión y buena fé.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3