Llorenç Pons Llabrés es el candidato de Junts per Lô

Participaron en el proceso de primarias de la agrupación de electores 405 votantes, de los que el 57,5 por cien se decantó por el actual concejal de EM

|

Valorar:
Los dos aspirantes a liderar la lista siguieron de cerca las votaciones

Los dos aspirantes a liderar la lista siguieron de cerca las votaciones

Gemma Andreu

La agrupación de electores Junts per Lô ya ha elegido a su cabeza de lista. Llorenç Pons Llabrés es, desde ayer, el candidato a la alcaldía de Alaior después de que el 57,5 por ciento de los simpatizantes con intención de voto se decantara por quien ya fuera candidato de Izquierda Unida al Consell y actual concejal en la oposición de Esquerra de Menorca Iniciativa per Alaior en el Ayuntamiento.

Según las datos facilitados por la formación política, el proceso de primarias celebrado ayer para elegir al alcaldable por Alaior contó con la participación de 405 votantes, esto es el 88,2 por ciento de un censo total de 459 adheridos. Cabe señalar el elevado número de inscritos que obtuvo esta agrupación de electores en las últimas horas antes de la votación. Tal como señala el portavoz de la agrupación, Anselm Barber, se registraron ayer mismo en el censo 62 personas.

Llorenç Pons Llabrés consiguió el apoyo de 233 inscritos, mientras que su rival en este proceso de primarias, Maria Camps, fue respaldada por 166 personas. A su vez, se contabilizaron 6 votos en blanco.

Llorenç Pons Llabrés hacía especial hincapié al elevado índice de participación que ha recibido este proceso de primarias, lo que «demuestra las ganas que hay de contar con nuevas formas de hacer las cosas». Respecto a su compañera, aseveraba que «fuera yo o fuera María Camps, lo que teníamos claro era que somos portavoces de lo que diga la gente», además de indicar que «este proceso demuestra que en Alaior hay ilusión por esta nueva agrupación de electores».

Anselm Barber explica que estos dos meses servirán para cerrar el programa electoral y, posteriormente, de cara a marzo, se elegirán a los seis siguientes miembros de la lista al Ayuntamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Miraprim
Hace más de 6 año

No gracias. Mira tu fanatismo me aturde, cuando Timoner perdió las elecciones es muy cierto que los perdedores siempre desaparecen. También cuando Pau Morlá perdió la Alcaldia aquella noche hubo muchas lágrimas, por Alaior parecia un desierto,solamente se vieron a los apoderados de la izquierdas con sus rostros desencajados, normal verdad,tanto en un caso como en el otro.

Valoración:2menosmas

¡No gracias!
Hace más de 6 año

No más peperos en Alaior, gracias. Os dedicáis a "trolear" todas las noticas de este diario, a todo el que no piensa como vosotros los machacáis, ¡no gracias!. Cuando perdáis las elecciones, como pasó con Timoner, esa noche os esconderéis (como hacéis siempre) y os daréis cuenta que la gente tiene más principios y valores de lo que pensáis. ¡Ser más constructivos por favor!

Valoración:-13menosmas

San fernando
Hace más de 6 año

Hace treinta años ,en la fachada del transformador de San fernado, cuando esperaba el bus del cole, se podía leer una pintada que decía CATALANS A CAVOSTRE, que pena que no le hicieran caso.

Valoración:-6menosmas

biel
Hace más de 6 año

Visca la renovació!, ja ja ja ja jaAaaa

Valoración:8menosmas

Fructuoso
Hace más de 6 año

Trist. De comentarios agresivos los veo por ambas partes.

Valoración:1menosmas

Jordi O.
Hace más de 6 año

Renovació i regeneració de cares: Llorenç Pons Llabrés, regidor de IU, alumne de Portella, candidat de IU al Consell Inuslar de Menorca, Direcor General de Cooperació amb el Govern del Pacte de Progrès. Renovació! ja ja ja

Valoración:14menosmas

trist
Hace más de 6 año

Quina pena llegir es comentaris. Ja poden sortir iniciatives noves que sempre passarà lo mateix. Insults i més insults, d'uns i d'altres. Abans insultar que mirar per es bé des poble. Abans amoll un "pepero" o un "comunista" que pensar si són gent vàlida per dirigir es poble. I així esteim! Hi havia una pintada fa molts d'anys que posava "Alayor Ciudad Sin Ley". Entre tots li feim honor. Trist...

Valoración:-10menosmas

quina por
Hace más de 6 año

No sé quin des dos és pitjor per governar es poble, una que no sap que és fer feina ja que viu des cuento i de criticar o s'altre, a n'es que li ve gros tot açò i no sap per on ha de començar. Governar a un poble és mes que manipular a uns alumnes i criticar tot lo del PP!!! Esperem que sa gent de Lo tengui dos dits de seny a ses pròximes eleccions i no deixi perdre lo que s'ha fet en 4 anys!

Valoración:19menosmas

Pau
Hace más de 6 año

Enhorabona Junts per L´o,Leido tu comentario veo que estás muy eúforico y exsaltado, No sera que a lo mejo te den un cargo para chupar de la mamandurria, porque es propio de la izquierda colocar a los amigos.En el anterior consistorio había cuatro dedicaciones exclusivas, en el actual solamente una persona.

Valoración:6menosmas

Enhorabona Junts per Lô
Hace más de 6 año

Pànic dins el PP... No sabeu fer res més que criticar, criticar i criticar. Començau a assimilar que molta gent no vol veure sa senyora Coia a s'ajuntament. Junts per Lô és una plataforma innovadora, amb idees polítiques de proximitat que cerquen es bé de tots es ciutadans de Lô per damunt de qualsevol altra cosa. Darrera d'aquesta agrupació hi ha molta gent fent feina i açò es nota. De cada dia són més es que confien amb aquest projecte i només fa falta veure sa participació a ses primàries, un 88'2%. En Llorenç serà batle des nostre poble! Enhorabona!

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6