La Guardia Civil toma declaración a posibles testigos del incendio de Son Rubí

|

Valorar:
Imagen de los restos del incendio forestal que calcinó 1,5 hectáreas

Imagen de los restos del incendio forestal que calcinó 1,5 hectáreas

Xarxa Forestal

La investigación de las causas del incendio forestal que el pasado viernes por la noche calcinó 1,5 hectáreas en la finca de Son Rubí, propiedad del constructor Antonio Gomila, continúa abierta y este martes se tomará declaración a posibles testigos del suceso, como el payés de la finca y agricultores de otras explotaciones próximas a los terrenos que resultaron afectados por el fuego. 

Las pesquisas corren a cargo del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil y de agentes de Medio Ambiente, al tratarse de un incendio ocurrido en una zona forestal.

El propietario de Son Rubí, Antonio Gomila, negó ayer que las causas del incendio pudieran haber sido trabajos propios de la actividad de la finca y mostró su extrañeza ante un fuego forestal de esta naturaleza en esta época del año. Gomila aseguró que «dentro de la desgracia nos sentimos afortunados, hemos tenido suerte de que no haya habido daños materiales ni catastróficos». Ante comentarios que se han difundido en las redes sociales, sobre el incendio y la posibilidad de que se recalifiquen los terrenos, Gomila negó rotundamente este extremo. «Todas las fincas que he comprado han sido para generar empleo», aseguró taxativo el empresario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

es cavec i sa sanalle
Hace más de 6 año

¿Y si hablamos de las subvenciones que reciben a lo largo de cada ejercicio..??? ahhh eso no interesa eh eh eh??? es que resulta que cuando compramos leche, fruta, verduras, queso etc.etc. de "aqui" ya la hemos pagado antes¡¡¡¡¡ pero claro hay cosas que ni en 100 años cambiarán¡¡

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 6 año

Huele a chamusquina...

Valoración:17menosmas

ENTERAROS BIEN
Hace más de 6 año

Enteraros bien que un predio no solo da trabajo a una o dos personas sino que da trabajo para que vivan familias enteras y a demás mueve un circulo de empresas de todo tipo para poder mantener las tierras. Tendríais que estar bastante mas enterados de como funcionan las labores del campo antes de hablar mas de la cuenta como siempre hacéis.

Saludos

Valoración:-17menosmas

Marc
Hace más de 6 año

Para generar empleo a través de licitaciones de obras por parte de consellers amiguetes como la des Mila?? Entonces solo pordríamos tener 8 empresas como esta en Menorca. Una empresa amiga por cada uno de los 8 consellers del gobierno. el resto de empresas mortales condenadas al fracaso. Algún partido político puede parar esto??

Valoración:22menosmas

#AIXÍSÍ
Hace más de 6 año

Mes empreses com la del constructor Antonio Gomila tindria que haver-hi a Menorca... #AIXÍSÍ

Valoración:-77menosmas


Hace más de 6 año

¿Generar empleo? Me río yo ...

Valoración:52menosmas

A sido un rayo
Hace más de 6 año

Si generar empleo......va.........tu sino ves que sacar no te arrimas.........

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1