Volem Sant Lluís elegirá por primarias a su candidato en un mes

La nueva agrupación de electores Volem Sant Lluís que irrumpe en el panorama político municipal persigue la participación ciudadana como uno de sus objetivos

|

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis presentacion de la Agrupacion de Electores "Volem

Maite Martínez, Joan Pons, Judith Zuehlsdorff, Arnau Bofill y Remi Lora presentaron la agrupación

Javier Coll

La nueva agrupación de electores Volem Sant Lluís que irrumpe en el panorama político municipal persigue la participación ciudadana como uno de sus objetivos. Este es uno de los principales puntos que figura en su código ético y en la presentación de sus líneas programáticas.

Fruto de este objetivo también está la confección de la candidatura con la que acudirán a las elecciones de mayo. Para ello, iniciará un proceso de primarias, en el que cualquier persona puede postularse para ser candidato. Según su calendario previsto, el 21 de febrero finalizará el plazo de presentación de aspirantes, para luego, entre el 26 y el 28, proceder a las elecciones primarias tanto de manera física como por Internet. El 1 de marzo se proclamará a su cabeza de lista.


El sábado, asamblea

Para ello, el camino trazado por Volem Sant Lluís, la agrupación formada por miembros del PSM, Esquerra Unida, Podemos y personas a título individual, empieza este sábado, con una asamblea abierta a las 19.30 horas en la sede del Centre Cultural i Esportiu de Sant Lluís y en la que animan a los interesados a participar en ello. La agrupación establecerá varias comisiones para definir tanto el programa como la confección de la candidatura, impulsando el debate interno y la participación como sus señas de identidad.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Murciégalo
Hace más de 5 año

El Sr Joan Pons (jersey rojo) si tuviese un poco de dignidad debería pagar sus deudas de su época de empresario náutico antes de presentarse a político. Es muy poco serio pretender gestionar un Ayuntamiento en el que el dinero no es suyo sin antes haber zanjado sus deudas. Muy poca seriedad demuestra.

Valoración:-4menosmas

Sara Casero
Hace más de 5 año

Alucinante: Saps per què aquestes cinc persones surten a la foto? Perquè no tenen la necessitat d'amagar-se darrer un seudònim. Per cert, el de vermell es diu Joan i tenc la sort de poder dir que és amic meu. Ànim VOLEM SANT LLUÍS!!!

Valoración:11menosmas

alucinante
Hace más de 5 año

Pues vamos apañados con este quinteto, pero sobretodo cuidado con el de rojo que ...

Valoración:-19menosmas

Endavant
Hace más de 5 año

Aquest es el camí, independents i esquerra junts per Sant Lluís i una assemblea ciutadana des de on podem controlar tot lo nostro, tot lo públic. Ànims sanlluisers, açò il·lusiona, participem i girem sa truita a tota s'illa. Volem Sant Lluís nou.

Valoración:25menosmas

Molì d´alt
Hace más de 5 año

a Dios mío: es cert, una esquerra ráncia, les ideòlogs d´aquestes coses son uns inùtils polítics, miereu bè a Ramón Orfila i na Tuni mai faran una feina seriosa, solament les seus buxaques, amb companya dels Gomila de Ciutadella, Nel,Mateu i les noves sopes. Masa temp amb la poltrona.

Valoración:-7menosmas

na micaela
Hace más de 5 año

ara sols falta que guanyeu endavant amb tot ENHORABONA GENT SANA , ¡per Menorca !

Valoración:6menosmas

Dios mio
Hace más de 5 año

Dios mio.... lo que faltaba. Con el daño que está y ha estado haciendo la izquierda en todo el mundo, y ahora se alían contagiados por el auge de Podemos, como si de salvapatrias, libertadores se tratara. Por mucho que mire las caras de unos y otros en las distintas localidades de Menorca, sólo veo a la izquierda más rancia, radical, malcarada, e innecesaria... Vamos, sólo falta la Tuñi Allés y ya estarían todos representados.

Valoración:9menosmas

No
Hace más de 5 año

Creo que me quedo con lo que está, el gobierno del PP. Mejoras del pueblo durante su gobierno y hemos dejado atrás ese 'no' a todo de los partidos de izquierdas de Menorca.

Valoración:-6menosmas

Esperanza
Hace más de 5 año

¡Ya era hora! Grupos de izquierda se unen y abren las puertas a quienes quieran colaborar en el intento de cambiar una situación lamentable de precariedad y desigualdad, consecuencia de la putrefacta gestión de los, hasta ahora, 2 grandes partidos.

Valoración:8menosmas

es pou nou
Hace más de 5 año

Molt bè, no m´agrada res les gents com es PSM+mes, no tenen cap proyecte, solament ambiciò personal .¡ es veritat!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2