La lluvia impide la «Marcha del Cambio» de Podemos en la Isla

Apenas seis personas acabaron acudiendo a la asamblea que, en sustitución de la «Marcha», convocó el círculo Podemos de Ferreries

|

Valorar:
preload
menorca ferreriespodemos podem ferre

La asamblea alternativa de Ferreries, muy poco concurrida

31-01-2015 | Josep Bagur Gomila

La «Marcha por el Cambio» convocada por Pablo Iglesias que congregó a miles de seguidores de Podemos en Madrid apenas se dejó notar en Menorca, donde la única concentración de ámbito insular que se había organizado en los antiguos cuarteles de Es Mercadal tuvo que suspenderse a causa de la lluvia. Tan es así que, al final, apenas seis personas acabaron acudiendo a la asamblea que, en sustitución de la «Marcha», convocó el círculo Podemos de Ferreries, de Sígfrid Bernal, en el colegio Castell de Santa Àgueda de la localidad.

Solo la presencia de la abogada Lola Fernández, candidata a la secretaría general balear, concitó cierta expectación en los círculos de Ciutadella y Es Castell, donde mantuvo encuentros con los seguidores de la formación. Por su parte, el círculo de Maó instaló por la mañana una mesa informativa en la calle de Ses Moreres.

No obstante, algunos miembros de los círculos de Podemos en la Isla se desplazaron hasta Madrid para ser testigos directos de la multitudinaria marcha de apoyo a Pablo Iglesias en puertas de un año triplemente electoral.


Campaña electoral

Podemos cuenta con 600 simpatizantes inscritos en Menorca, que en febrero tendrán la opción de elegir la primera estructura de carácter insular del partido. El día 14 se proclamarán los ganadores. Hay tres candidatos en liza: Mae de la Concha, Eduardo Maspolet y Sígfrid Bernal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MENORQUIN
Hace más de 4 año

Hay quien quiere sustituir a la casta por, LA CHUSMA. Esperemos que la casta siga socializandose y no de paso a la CHUSMA..

Valoración:-1menosmas

Sigfrid Bernal
Hace más de 4 año

Després de llegir aquesta nota de premsa, sorprèn que es confon el cercle amb la persona, o millor dit, crea una relació de propietat. Seria com si diguéssim que: "la Menorca, de tal o qual persona,..." Crec que deu ser un error que esper que s'aclaresqui aviat pel mal que està fent a una candidatura en procès de campanya electoral interna. Una mostra de bona voluntat seria donar me l'oportunitat d'aparèixer en aquest medi per compensar la difamació a la qual m'he vist sotmès els darrers dies. I d'aquesta manera, l´equip del que formo part podria transmetre qui SOM i que PODEM fer per Menorca si el conjunt d'inscrits a PODEMOS a l'illa de Menorca decideix entre el 9 i el 13 donar mos sa confiança amb el seu vot. Potser aquesta nota de premsa sí que seria interessant pel lector. Queda a ses vostres mans, senyors del diari Menorca.

Valoración:-1menosmas

Resignado
Hace más de 4 año

Yo solo quiero que gobierne el PP de la gürtel, sobres en "B", obras de la sede en negro, sí los que mienten que no tocarán pensiones, no subirá IVA, de los despidos en diferido, targetas black, viajes de placer pagados a sus cargos, etc... Ya estoy acostumbrado

Valoración:2menosmas

Paquito
Hace más de 4 año

....y esto es noticia? Me cuesta creer que no pase nada mas interesante en nuestra isla. El fracaso de Podemos es obvio y no hace falta haber estudiado en Salamanca para ver que no son realmente una solución, si no que intentan vivir del cuento y sin dar palo al agua. En la empresa privada los ponía a todos!!!! A currar!!!

Valoración:0menosmas

podemos
Hace más de 4 año

Cagaditos estan los del PP! Llega el momento de tirar a la basura a esta gentuza que solo hace que robar y robar! Aunque siempre quedaran cortos de mente que volveran a botar al PP! Asi nos va....

Valoración:-1menosmas

Triangulo Podemos Ferre
Hace más de 4 año

Pido un respeto por esta gente. La labor social del partido es evidente. No pide carné a nadie. Admite entre sus militantes a un naufrago de la vida, que se llama navegante y a dos marginados cabildos. Esta gente también tiene derecho a hacer el ridiculo. No todo va a ser reirse de Juana Mari Camps!!

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Yo encuentro más estúpido cuando deciden hacer una procesión de semana santa dentro de una iglesia, en vez de salir y enfrentarse a los designios de ese que dicen está ahí arriba y ha decidido lanzar esa tarde un chubasco tormentoso. Ya puestos.

Valoración:-21menosmas

Dani
Hace más de 4 año

A ferreries ja tenen i han tingut sempre l'Entesa, que ve a fer lo mateix que Podemos+defensa de sa llengu, no crec que treguin gaire cosa es de Podemos...

Valoración:-2menosmas

exmiembro circulo de ferrerias
Hace más de 4 año

El circulo de Ferrerias en realidad es un triangulo creado y liderado por el navegante para autoavalarse, totalmente contrario al espiritu de podemos, la muestra es la foto y la emigracion de los antiguos componentes a otros circulos

Valoración:17menosmas

gall faver
Hace más de 4 año

PORREMOS-POTEMOS-COBREMOS-PODEMOS vivir de esto!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3