Finalizan las obras de las calles Berrecs, Grillons y Comerç de Alaior

|

Valorar:
La calle Berrecs presenta un aspecto renovado

La calle Berrecs presenta un aspecto renovado

A.A.

Esta semana han finalizado las obras de rehabilitación y reordenación integral de las calles Berrecs y Grillons de Alaior. Unas obras que han ejecutado la empresa Construcciones Olives en el plazo establecido de tres meses y por un importe de 104.000 euros.

El proyecto, redactado por la asistencia técnica de la Dirección General de Patrimonio y Obras Públicas de la CAIB y bajo la dirección de losservicios técnicos del Ayuntamiento, ha consistido en la renovación total de la calzada, el soterramiento de cables de alumbrado público, la renovación de las redes de agua potable, saneamiento y pluviales, así como se ha previsto también el soterramiento de los cruces de las instalaciones aéreas de cableado eléctrico existentes en la zona.

La calle Berrecs suponía un peligro para los peatones porque tenía unas aceras de ancho insuficiente y estaban en muy mal estado de conservación. Por ese motivo se decidió, como viene siendo práctica habitual en las calles estrechas del cascoantiguo, compatibilizar de la mejor forma posible el tránsito de vehículos y peatones, de manera que se han eliminado las barreras arquitectónicas existentes anteriormente dejando toda la calzada al mismo nivel.

Calle Comerç

Por otro lado, la semana pasada la empresa Mpolo comenzó las obras de rehabilitación de las aceras de la calle Comerç, que estaban en un estado deficiente. El coste de las obras asciende a 4.000 euros

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 6 año

Ai, s'atraquen ses eleccions...

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace más de 6 año

El Ayuntamiento ha hecho bien su trabajo durante estos años, poniendo orden frente al descontrol que dejaron Morlà y Portella, por no hablar de la deuda de 17 millones de euros. Además van arreglando calles y aceras que estaban olvidadas.

Valoración:-1menosmas

niels
Hace más de 6 año

Publicista, ses coses es fan quant es poden fer... s'han passat anys pagant factures pendents de pagament des de 2005, sense deixar de prestar serveis, i tot i així han fet intervencions necessàries per mantenir es poble decent. Sa feina de dins s'ajuntament no llueix tant però una cosa no és possible sense s'altra. I després de fer sa feina de pagar ses factures des geriatric, ses entitats socials i esportives, incrementar ses partides d'assistència social, s'arena d'algunes festes que encara estava pendent de pagar (per posar un exemple des nivell de deixadesa), etc etc, es poden fer més petites intervencions per millorar s'estat des poble. És una gran cosa queixar-se d'impostos i voler a la vegada gastar a mans plenes, oblidant ses obligacions a ses que s'ajuntament ha de fer front amb treballadors, entitats, i ciutadans des poble.

Valoración:0menosmas

Publicista
Hace más de 6 año

Ara volen fer en 2 mesos tot el que no han fet en 4 anys i de qualsevol coseta fan notícia. Prest serà notícia: "L'Ajuntament compra un ordinador nou". Quan no n'hi ha...

Valoración:3menosmas

Veí d'Alaior
Hace más de 6 año

Crida l'atenció que posin aquest tipus d'empedrat preciós perquè els cotxer hi circulin per damunt. Mentres que la resta de ciutats conviden a caminar i a deixar el vehicle aparcat, Alaior permet circular-hi per tot el cas urbà. A més, els cotxes solen circular molt ràpid i, com no hi ha voreres, els vianants queden desprotegits. No li veig el sentit, realment.

Valoración:8menosmas

Elecciones 2015?
Hace más de 6 año

Como vecino de la calle Comerç, puedo asegurar que esta calle sigue en obras, con sus vallas y todo. Además, lo único que se ha hecho en esta calle, ha sido cambiar unos metros de acera. El resto, a pesar de estar en bastante mal estado, ni se ha tocado. De las demás

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1