Esquerra de Menorca celebra una asamblea abierta para preparar las elecciones

|

Valorar:

Esquerra de Menorca-Esquerra Unida (EM-EU) ha anunciado este  jueves la celebración el próximo sábado 7 de febrero de una asamblea  insular abierta para preparar las elecciones tanto al Consell Insular  de Menorca como al Parlament. El acto tendrá lugar a partir de las 17  horas en el Centro de Convenciones de Es Mercadal.

La formación izquierdista ha manifestado en un comunicado que las  próximas elecciones serán «más importantes que nunca y hemos de tener  un papel decisivo, si queremos que haya un cambio efectivo en las  políticas que se tienen que aplicar en Menorca en la próxima  legislatura.

En el acto, que estará abierto tanto a militantes como a  simpatizantes, Esquerra de Menorca pretende proponer a los cabezas de  lista al Consell y al Parlament, así como un borrador de programa  electoral, que posteriormente se terminará de elaborar de manera  participativa entre la militancia y los simpatizantes. La asamblea  también quedará abierta a las propuestas y debates que sugieran los  asistentes.

Desde EM-EU se ha recordado que la formación ha mantenido en los  últimos años una postura «muy clara denunciando que más que una  crisis, estamos sufriendo una estafa, un cambio de modelo de estado y  un ataque a las libertades y a los derechos sociales. El objetivo de  los izquierdistas es que ese trabajo realizado tenga una continuidad  en un proyecto «integrador, abierto, participativo y, en definitiva,  de izquierdas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.