La nieve no ha llegado a cuajar

El fuerte viento que se ha sumado hoy a las bajas temperaturas ha incrementado la sensación de frío intenso en toda la Isla, con sensaciones térmicas de hasta -10 grados

|

Valorar:
En Monte Toro la temperatura caía hasta los 0,4ºc y la nieve aparecía de forma anecdótica

En Monte Toro la temperatura caía hasta los 0,4ºc y la nieve aparecía de forma anecdótica

Xavier Pons Cladera

De momento la nieve a pasado de puntillas por Menorca, a las 13 horas se ha incrementado la precipitación y en ella el frío, la temperatura a esa hora caía en la estación del aeropuerto hasta los 1,1ºc y el agua se mezclaba con la nieve, en algunos puntos de la Isla se han visto caer grandes copos de nieve que no llegaban a cuajar y que al poco se tornaban aguanieve.

En Monte Toro la temperatura caía hasta los 0,4ºc y la nieve aparecía de forma anecdótica cubriendo ligeramente algunas plantas de la cima.

El fuerte viento que se ha sumado hoy a las bajas temperaturas ha incrementado la sensación de frío intenso en toda la Isla, con sensaciones térmicas de hasta -10 grados.

De momento Menorca esta viviendo la jornada más fría de todo el presente invierno, a la espera de que mañana pueda ser incluso un poco más frío y puedan repetirse los chubascos de nieve o aguanieve.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.