Fomento rechaza volver a recepcionar las obras de Es Born

|

Valorar:

La Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento descarta volver a recepcionar las obras de reforma del Teatre des Born y da por buena el acta formalizada el pasado 24 de septiembre, al que el Ayuntamiento de Ciutadella, a través de la concejal de Cultura, Auxiliadora Pons Sabater, dio inicialmente su conformidad.

Portavoces autorizados del ministerio anticiparon el miércoles a «Es Diari» que si el Consistorio vuelve a reiterar su petición en este sentido, tal como anunció la edil, será denegada. Asimismo, Fomento aclara que las 17 deficiencias que el arquitecto director de las obras ha aceptado subsanar «no supondrán sobrecoste alguno para la administración, al encontrarse la obra en garantía».

Lejos de rebatir el contenido del informe del arquitecto, como sí hace el equipo de gobierno municipal, el Ministerio remarca que lo importante ahora «es proceder a reparar los desperfectos en breve. Con este motivo, ya se ha dado traslado del informe no solo al Ayuntamiento, sino también a la empresa (Constructora San José) que asumió la contrata».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 6 año

Es lógico que Fomento no acepte los fallos de los demás. Los responsables de certificar las reformas y darlas como buenas que asuman sus responsabilidades y se hagan cargo de los daños y perjuicios. Sería lo justo. En otro caso que no ocupen cargos políticos, sin que se asuman responsabilidades. Así andamos.

Valoración:1menosmas

Menorquina
Hace más de 6 año

Lu de sempre...adjudiquen pressupostos a la baixa sense pensar que després ses feines están mal fetes i surten totes aquestes irregularitats, No n'apendran mai...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1