Podemos habilita puntos para votar de forma presencial

El viernes termina la fase de elección de sus cargos en Menorca y Balears

|

Valorar:
preload
Mae de la Concha, Eduardo Maspolet y Sigfrid Bernal, el pasado jueves.

Mae de la Concha, Eduardo Maspolet y Sigfrid Bernal, el pasado jueves.

05-02-2015 | Archivo

Casi 600 menorquines, afiliados a Podemos, pueden participar desde ayer en la votación de los principales cargos que asumirán la dirección del partido a nivel insular y autonómico.

Aunque el proceso se realiza únicamente a través de Internet y desde la página web, se han habilitado puntos de votación presencial en los que se facilita la realización de este procedimiento a personas que puedan tener dificultades para llevarlo a cabo o bien no disponen de un ordenador o conexión a Internet.

Para ello, los diversos círculos de Podemos en Menorca han establecido diversos puntos de votación. El de Maó ayudará a todas las personas que requieran ayuda para realizar el sufragio el próximo jueves, de 17 a 21 horas, en el edificio Calabria, en la calle Santa Eulàlia, 83.

Por su parte, el círculo de Ciutadella hace lo mismo todos los días, hasta el viernes, de 12 a 14 horas, de 15.30 a 17 y de 19.30 a 21, en el local del Espai Ciutadà, en la calle Jerònia Alzina, 4.

En Sant Lluís, se asistirá a la votación en la biblioteca, el miércoles de 18.30 a 19.30, y el jueves de 17.30 a 18.30.

Por último, en Es Castell, el otro municipio de la Isla que cuenta con círculo propio, también habilita un horario para la votación presencial, el jueves, de 20 a 21.30 horas.

Tres son las candidaturas que se han presentado para ocupar el cargo de secretario general de Podemos en Menorca. Se trata de Mae de la Concha, que encabeza la lista «A Menorca, Podem»; Sigfrid Bernal, de «Som Podem»;  y Eduardo Maspolet, que concurre de forma individual con una candidatura de personas no agrupadas.

El proceso de votación de este proceso interno de Primarias terminará este viernes a las 23.59 horas. Un día después se darán a conocer los resultados y la composición de las primeras estructuras orgánicas de Podemos en Balears y Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ppero escucha: TIC TAC
Hace más de 4 año

Me encanta ver como criticaban a Pablo por ir a las tertulias y ver que cuando el CIS los valora tan arriba, pongas el canal que pongas hay un ppero insultando a podemos,jajaja. que pedazo de politicos mas preparados tenemos! Su estrategia es mentir e insultar, como sigais así os quedan dos telediarios, o mejor dicho: TIC TAC TIC TAC

Valoración:-1menosmas

uuuu que llegan los comunistas-judeo-masonicos
Hace más de 4 año

De lo único que tienen miedo es de perder sus privilegios, que una vez se les quiten lo tendrán muy difícil para volver a conseguirlos, lo demuestran cada día. No he visto en mi vida tantos ataques a otros políticos, 30 años para descubrir a Pujol, 38 años para descubrir la caja B y 8 meses para decir que los de podemos son los mas ladrones del mundo mundial. Solo os engañáis a vosotros mismos

Valoración:-1menosmas

Preparados
Hace más de 4 año

Santi, antes de decir que es gente no preparada...¿has invertido un momento de tu tiempo en echar un vistazo a los curriculums? ¿puedes perder otro minuto de tu tiempo y compararlos con los actuales gobernantes en la isla? ¿de que lado estás ahora? Conozco por cuestiones profesionales a varias de las personas de A Menorca, Podem! y me parece una candidatura con gente preparada, con gente corriente, pero también con gente licenciada, a la que tu apelas....no entiendo tanto descredito y mentiras. ¿De qué tenéis miedo?

Valoración:0menosmas

decepcionado
Hace más de 4 año

Aun no han empezado y ya están aliados con IU uno de los partidos del las tarjetas black, que decepción al final casta total.

Valoración:3menosmas

cuento para tontitos
Hace más de 4 año

Compré un coche hace 40 años. Lo he tenido que arreglar en 20 ocasiones dejandome mas de 15000 euros en el mecánico y se me ha vuelto a romper, mi mecánico, me aconseja que mantenga este coche, puesto que los coches nuevos se rompen con mas facilidad. Ha salido una nueva marca que me asegura que comprando este coche las reparaciones son gratuitas en el concesionario oficial. El mecánico me dice que que es todo mentira (lógicamente dejará de ganar dinero). Que haríais vosotros? Yo sin duda me lo compro, si es mentira lo de las reparaciones, lo tiro y vuelvo a reparar el antiguo, es lógico, no? De verdad os creéis que el mecánico no hará lo impensable (incluyendo mentiras e insultos hacia la nueva marca) para que no me compre el coche nuevo? Yo lo tengo claro! Podemos!

Valoración:-5menosmas

bielet
Hace más de 4 año

I on anar per no votar-los perque els que veig no en tenen ni p.. idea de res.

Valoración:13menosmas

santi
Hace más de 4 año

A nivel nacional sabemos que podemos tiene representantes licenciados, doctorados y profesores de universidad, que siempre es una garantía pero a nivel de Menorca que formación tienen estos personajes?? Uff yo saldría corriendo sin mirar atrás.

Valoración:7menosmas

ale idò
Hace más de 4 año

poco interesa la noticia. se les ve el plumero, prefiero buienos gestores a esta gente poco conocida

Valoración:16menosmas

Ana
Hace más de 4 año

Pucherazo total para elegir a quien les convenga.

Valoración:16menosmas

Billetero
Hace más de 4 año

yo quiero votar en el mismo punto donde Monedero cobra las facturas de sus trabajos de "asesoramiento" a países latinoamericanos. Con un poco de suerte me toca algún billetito de quinientos euros. Si me toca alguno, prometo hacerme bolivariano.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1