Quince horas de retraso para poder aterrizar en Menorca

Air Nostrum cancela un vuelo del domingo y recoloca el pasaje en otros de ayer

|

Valorar:
preload
os pasajeros fueron recolocados en varios vuelos.

os pasajeros fueron recolocados en varios vuelos.

10-02-2015 | V.T.

Hasta quince horas tuvieron que esperar para llegar a la Isla algunos de los 79 pasajeros afectados por la cancelación el domingo del vuelo de Air Nostrum  entre Mallorca y Menorca.

Según indicaron ayer fuentes de la compañía, una «avería técnica» impidió el despegue del vuelo 8492 a las 20.15 horas del domingo en el aeropuerto de Son Sant Joan con destino Menorca. 

En total, fueron 79 los pasajeros que debían viajar en este avión y afectados por la incidencia.

La aerolínea intentó recolocar el pasaje en el siguiente vuelo, y último de la jornada, que conecta las dos islas, el de las 21.10 horas. Sin embargo, y puesto que no podían ser todos acoplados en este viaje, Air Nostrum ofreció a los que se quedaron en tierra el hospedaje en un hotel de la capital balear y la posibilidad de regresar con los primeros aviones de ayer por la mañana.

Así pues, el resto de afectados pudo llegar a Menorca con los aviones que despegaron a las 8.40 y 11.05 horas. De este modo, en total, la compañía acumuló quince horas de retraso para poder recolocar a todo el pasaje afectado por la incidencia.

Entre ellos, figuraba el grupo de 25 militantes del PSOE de Menorca que el pasado domingo asistió a la conferencia política que tuvo lugar en Palma, y en la que estuvo presente el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agua brava
Hace más de 4 año

no es solo que nos dejaran el domingo en palma que lo savian desde las 20 horas del domingo y no dijeron nada a ningun pasajero y lo sabian en menorca y el hotel tambien , un desastre total y encima llego el lunes a cojer el primer vuelo y me dicen que estoy en lista de espera con la targeta de embarque del domingo por la noche y asegurandome que podia coger el primer vuelo , no me estraña que tengan perdidas es un despilfarro de dinero espantoso , yo la forme gorda y pude salir el lunes en el vuelo de las 8,40 pero me decian que no , animo a todos los que les paso que denuncien y en la prensa tambien aaaaaaaaaaaaaaa y si no estubieran los del PSOE a lo mejor no se entera nadie y no se va de fiesta que se trabaja y muco

Valoración:0menosmas

quegentuzahayaqui
Hace más de 4 año

Manu. De verdad que eres corto. Los aviones se rompen y se reparan lo antes posible y si no se puede se saca otro a primera hora. Que es lo que ha ocurrido en este caso. Ahora cuando venga air europa con sus cacharros de helices de mas de 20 años. Ya me contaras si te meten en um hotel de 4 estrellas...listo

Valoración:0menosmas

Pseo Alaior
Hace más de 4 año

sin lugar a dudas, todo esto es culpa del pp.

Valoración:0menosmas

Manu
Hace más de 4 año

Esto es una tomadura de pelo. Nunca hay averias en verano ni cuando el avión va lleno. Siempre pasa cuando recolocando los pasajeros en el siguiente vuelo sale super rentable. Es una auténtica vergüenza. Deberían estar obligados a indemnizar aunque se tratara de avería técnica. Verias tu lo diligentes que serían entonces. Es noticia esta vez por la fotito de los políticos pero eso ocurre cada semana. Yo he vivido 3 años en las Pitusas y me pasó mínimo dos veces al año. Siempre coincidiendo con baja ocupación, siempre la misma escusa. Luego ese avión supuestametne averiado vuela a las 7h de la mañana. Ha venido santa claus de noche para arreglarlo? El tercer aeropuerto más importante de España no tiene servicio técnico para arreglarlo?? Patéticooo.

Valoración:9menosmas

Això no és Sildàvia
Hace más de 4 año

És curiós que a Menorca, sobretot en temporada baixa, sempre hi hagi problemes tècnics....

Valoración:18menosmas

verguenza
Hace más de 4 año

Que la Compañia no se olvide, de los 30 pasajeros que dejó tirados el lunes, ya que fletó un avion con menos plazas de las que habia vendido, y los que tenian billetes a las 7 de la mañana o tuvieron que tomar el avion a las 12, o simplemente irse a su casa, ya que no llegaban a tiempo a lo que iban a Palma. eso si todo sin ninguna explicacion. s

Valoración:34menosmas

Indignado
Hace más de 4 año

Si esos 25 políticos se hubieran quedado en Palma algún tiempo, indefinido, mas... Aquí nadie les habría echado en falta.

Valoración:21menosmas

lpb
Hace más de 4 año

Y los más felices de todos con el retraso seguro que serían la manada del Psoe, que encima consiguieron un día más vagueando, una noche en hotel 4* con cena incluida. Encima salieron ganando.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1