Los zapatos de Úrsula Mascaró se pasean por la alfombra rosa de los Premios Goya

|

Valorar:
preload
Mariam Bachir

Mariam Bachir

10-02-2015

La firma Úrsula Mascaró pisó fuerte en la 29 edición de los Premios Goya. La marca de calzado menorquina se dejó ver en la pasarela rosa después de que numerosas celebrities eligieran accesorios de esta firma para lucir glamour y mucho arte.

Así, la novia de Dani Rovira y compañera de reparto, Clara Lago, fue una de las famosas que eligió a Mascaró para brillar en la pasarela, al igual que también lo hizo la joven actriz de la nueva serie B&B Macarena García.

Se rindieron a su vez a la calidad de la firma las famosas Blanca Romero, Andrea Duro, Úrsula Corberó, Mariam Bachir, Elena Ballesteros, Aura Garrido, Nerea Barros, Esmeralda Moyà, Cristina Alarcón, Greta Fernández, Sandra Martín y Carolina Bang, entre otras, que se convirtieron en auténticas embajadoras de la Isla en la gala del cine español.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maones
Hace más de 2 año

Na Ruth Llopis quines sabates va dur?

Valoración:menosmas

Desde Ciutadella
Hace más de 4 año

Per competir a la Champions Ligue de la moda el producte que se ofereix (en aquest cas el seu calçat) a de anar lligat a un nom i una imatge que ha de sortir a n'els medis de comunicació i n'Ursula ha comprés la manena de fer-ho perfectament. Enhorabona!!!

Valoración:7menosmas

superfashion
Hace más de 4 año

El último grito del inviern: braga-faja alta con visillo de la abuela viuda. (Los zapatos ni estan ni se les espera)

Valoración:-7menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Pues sí que habéis escogido bien la foto para mostrar que llevan unas Mascaró... pero si precisamente en ésta foto no se las ve nada de nada. En cambio, podemos decir eso sí, que lleva la ropa interior de la abuela, por lo extensa. Lo dicho, gracias por la transparencia, pero los zapatos, en la foto de la edición digital, no se ven que sean Mascaró ni nada.

Valoración:21menosmas

ferrerienc
Hace más de 4 año

Vaya "glamour". Actrices super conocidas.¡¡¡ No las conocen ni en su casa.!!!

Valoración:-12menosmas

Galliano
Hace más de 4 año

Vaya traje ridículo. Pues si esto es estilo...

Valoración:-19menosmas

FERRERIES EXISTE
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:45menosmas

Nuria
Hace más de 4 año

me fascina Ursula Mascaró. Admiro tanto si creatividad como su dedicación. Empresas como la suya deberían ser el ejemplo de que sí se puede! Ha puesto Menorca en lo más alto sin necesidad de Ayuntamientos, Consell, ni asociaciones varias que se gastan un dineral en campañas absurdas. Enhorabuena Úrsula!

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1