Buenafuente apoya SOS Menorca

TW
47

Apenas 24 horas después de que el GOB lanzara el manifiesto en contra de la reforma de la carretera general ha recogido más de 2.500 firmas.

La campaña arrancó el mediodía del miércoles en Barcelona, con la adhesión de distintas personalidades como el cantante Joan Manel Serrat, el humorista Andreu Buenafuente o los periodistas Iñaki Gabilondo y Joaquim Maria Puyal. El mediodía de este jueves, el manifiesto ya había recogido 2.545 rubricas, según informa la entidad ecologista.

Noticias relacionadas

El GOB atribuye la avalancha de firmas, en solo un día, a la "gran difusión" que supuso que personas como Serrat, Buenafuente o Gabilondo anunciaran que apoyan el manifiesto. El responsable de Territorio de la entidad, Miquel Camps agradece la implicación de las distintas personalidades en esta campaña, ya que pese a que "saben que se les va a relacionar" y van a ser la imagen de la oposición de la reforma de la carretera, "han considerado que su implicación merece la pena" y solo confía que "en el futuro podamos salir todos diciendo que se ha podido reconducir el proyecto".

Tras la aparición de los famosos en contra de las rotondas, este miércoles, las redes sociales se inundaron de mensajes y comentarios promocionando la campaña.