EU dice que la nueva estación marítima del puerto de Maó no es prioritaria

|

Valorar:

La Asamblea de Maó de Esquerra de Menorca- Esquerra Unida (EM-EU)  no considera prioritaria la construcción de la nueva estación  marítima del puerto de Maó, según han indicado este jueves fuentes de  la formación de izquierdas.

EM-EU ha recordado que las obras supondrán un coste de más de 17  millones de euros. «En una época en que los recortes afectan a  sectores básicos como Sanidad o Educación, es inaceptable que se  destine tal cantidad a construir una infraestructura que va a  sustituir a otra que funciona correctamente».

En esta línea, la formación de izquierdas ha apuntado que la nueva  estación marítima no mejorará substancialmente la mejora de la  ciudadanía, así como tampoco cumplirá con el objetivo de alargar la  temporada turística o ayudar a los diferentes sectores productivos  menorquines.

De este modo, EM-EU ha denunciado que la solución de los actuales  gobernantes «pasa por construir mucho y cuánto más grande, mejor».  «La misma receta de siembre con el agravante de que no se está  solucionando el sufrimiento de muchas familias», han añadido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

trileros
Hace más de 4 año

Muy bien. ¿Y? Como si dicen que mañana va a llover, o que hará un poco de viento. A esos ni puñetero caso, ya que a nadie representan. Y mucho menos ahora, con el POTEMOS-PORREMOS-PABLEMOS-MONEDEREMOS-COBREMOS, que los va a arrasar en las urnas jajajajaa!!!!!

Valoración:-3menosmas

Luis
Hace más de 4 año

Totalmente de acuerdo con "En una época en que los recortes afectan a sectores básicos como Sanidad o Educación, es inaceptable que se destine tal cantidad a construir una infraestructura que va a sustituir a otra que funciona correctamente". Y en el caso de que algo se pueda mejorar que se mejore. ¿Es que acaso nadie de los que ha tomado esta decisión piensa en los comerciantes que se benefician del paso de los viajeros y el encanto, además de facilidad, de bajarse del barco y estar en el corazón de Mahón?

Lo dicho: "la solución de los actuales gobernantes pasa por construir mucho y cuánto más grande, mejor"

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1