Alaior celebra este fin de semana la VII edición del mercado de stocks

Veintiún comercios que forman parte de la asociación se han unido a esta convocatoria, una de las más antiguas de las que se celebran de este tipo en los municipios de Menorca

|

Valorar:

El pabellón polideportivo del instituto Josep Miquel Guàrdia de Alaior acogerá este fin de semana, del viernes día 20 al domingo 22, la VII edición del Mercado de Stocks y degustación de tapas menorquinas, con una superficie de 500 metros cuadrados dedicada a exhibir una amplia variedad de productos. Desde ropa de moda, zapatos, flores, prendas deportivas o joyas hasta papelería, postres, ropa interior, dulces y golosinas, prensa y alimentación. El mercado de stocks, presentado ayer en el Ayuntamiento de Alaior por la presidenta de la Associació de Comerciants, Maria Cortadelles, y la concejala de Cultura, Fiestas y Mercados, Isabel Rodríguez, ofrecerá un servicio de bar permanente y habrá momentos concretos para la degustación de tapas y montaditos que, este año y como novedad, elaboran los bares Es Pouet y Transparent. Será el viernes de 18 a 21 horas, el sábado de 12.30 a 14.30 y de 19 a 21 horas, y el domingo de 12.30 a 14.30 horas.

Veintiún comercios que forman parte de la asociación se han unido a esta convocatoria, una de las más antiguas de las que se celebran de este tipo en los municipios de Menorca. El mercado permite a los comerciantes aligerar sus almacenes y a los consumidores obtener precios muy ventajosos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.