La carretera, a debate

El GOB asegura que la campaña no es partidista ni exagerada

Considera que se trata de «argumentos de manual para intentar evitar entrar en el fondo de la cuestión», para que no se hable de la obra en sí

|

Valorar:

El GOB ha salido al paso de las opiniones que consideran exagerada y partidista la campaña que SOS Menorca ha impulsado para oponerse al proyecto de reforma de la carretera general, en el tramo que comprende entre Maó y Alaior, para el cual se han previsto cuatro rotondas a doble nivel.

Considera que se trata de «argumentos de manual para intentar evitar entrar en el fondo de la cuestión», para que no se hable de la obra en sí. Expone el GOB que si su postura fuera exagerada y partidista no se hubieran desplazado a la Isla medios de comunicación de ámbito nacional, ni se hubiera producido una importante asistencia de estos mismos medios a la rueda de prensa celebrada la semana pasada en Barcelona.

«¿De verdad cree alguien que el GOB convoca un acto para hacer partidismo o para explicar de manera exagerada una cuestión y consiguen que la sala se llene de catedráticos de Economía, de empresarios, de abogados, de periodistas de primera fila? ¿Y piensa alguien que los representantes ecologistas consiguen manipular gente de este perfil?», asegura la entidad ecologista en un comunicado.

Para el GOB, la adhesión de personas como Serrat, Gabilondo o Buenafuente se debe a que «mucha gente no comprende los motivos de una actuación tan grande en una carretera que no tiene puntos negros. La realidad es que una afectación de este nivel no es bien recibida por el turismo de invierno y que toda esta gente que ha venido y vive fuera lo está comentando. Por esto tiene tanta repercusión».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Binimurlò
Hace más de 4 año

Pues cada vez empiezo a tener más claro que en los comentarios del Diari podría haber gente a sueldo por el PP... que triste.

Valoración:menosmas

Abcd
Hace más de 4 año

¿Donde estaban ustedes cuando se arrancaron aquellas encinas canterías que vimos plantadas cerca de algunas rotondas por mahón?¿esa especie está protegida? ¿A caso se pueden arrancar según veda o según quien? A no había pensado que por esa fecha sus arbolitos estaban bien regados y sus patitas bien comidos A los del PP se les a olvidado una cosa ,mandarles agua y pienso ,estos populares son unos olvidadizos

Valoración:0menosmas

J
Hace más de 4 año

El Gob solo se pronuncia cuando la obras las hace el pp. Donde estaban cuando se hizo la carcel o la obra faraónica de la variante de Ferrerías? El Gob es un lastre para nuestra isla, paralizan todo lo que pueda ser un progreso para nosotros. Aunque haya gente que no se de cuenta, vivimos del turismo y de la naturaleza y el encanto no se vive.

Valoración:2menosmas

fart
Hace más de 4 año

Quina pena veure tanta gent que en tost de penar tira de manual. Fart de milà, de variants i de presons. Fart de que desviin s'atenció sobre altres coses, i que ningú ho vegi. Molt fart del PP i ses seves campanyes per confondre sa gent. Esper que prest arribi es vostro moment i que es seny entri a ses institucions.

Valoración:2menosmas

Son Xoc
Hace más de 4 año

Gràcies ecp58. No havia comptat sa de El Paso.

Valoración:3menosmas

SINFUTURO
Hace más de 4 año

GOB 2010-2013. Gastos de personal:; 2,5 millones. Subvenciones (o sea, dinero que el Gobierno nos roba): 1,5 millones. Ya está bien de teatro y de vivir a costa de los demás. Aceptar dinero robado es ser cómplices del robo.

Valoración:7menosmas

momo
Hace más de 4 año

Mucha critica gratuita en contra del GOB, quiero recordaros a los que criticáis que si podéis pasear por un paraje como la Albufera des Grau, ir a playas como la de Trebaluger o disfrutar del cami de Cavalls es gracias a ellos y a muchos otros que se dejaron la piel por ello.

Valoración:-13menosmas

Joan
Hace más de 4 año

Efectivamente la crítica es de manual.Del manual de lucha leninista: " busca una causa que parezca justa, involucra a gente ingenua que te ayude aún que despues puedas prescindir de ellos, alcanza el poder, y ya puedes imponer la dictadura del proletariado." Esa es la estrategia,saben que no hay nada que discutir el proyecto, pues este técnica y legalmente es correcto pero es fácil de manipular y siempre hay tontos utiles que ae los tragen.

Valoración:13menosmas

ecp58
Hace más de 4 año

Lamo de Son Xoc, son sis rotontas: De Paso, Malbuger, instituts, Guardia Civil-Presso, Poligono-Eroski, y Sant Lluis. Casi res, sis rotondas en 4,3 Km.

Valoración:14menosmas

A critic
Hace más de 4 año

Efecte acordió?. Derrapen a les rotondes?. Encara no t'has enterat que la carretera serà recta. NO ES FAN ROTONDES!!. Nomes que per desviar-te a l'esquerra, hauras de pasar per devall sa carretera. A veure si us informeu bé del projecte abans d'opinar i dir disbarats!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4