La Junta Insular del PP ratifica a sus candidatos

|

Valorar:
preload
menorcamercadalreunio insular ppseu mercadal

La Junta Insular del PP se reunió en Es Mercadal

23-02-2015 | Kika Triay

La Junta Directiva Insular celebrada ayer en Es Mercadal ratificó las candidaturas presentadas por las Juntas Locales de los diferentes municipios de Menorca. Así, los cabezas de lista son Manuel Monerris (Ferreries), Antònia Cantallops (Es Mercadal), Ramón Verdú (Es Migjorn Gran),  Misericordia Sugrañes (Alaior), Cristóbal Coll (Sant Lluís) y Lluís Camps (Es Castell).

A su vez, el Comité Electoral Insular eleva a la Junta Regional las candidaturas de Santiago Tadeo como candidato al Consell, Juanjo Pons como cabeza de lista de Ciutadella y Águeda Reynés a la alcaldía de Maó, para que sean ratificados por la misma.

El presidente del PP en Menorca, Santiago Tadeo, incidió ayer en el hecho de que «los resultados que arrojan los últimos sondeos electorales publicados están muy ajustados» y que «si queremos continuar con el trabajo que hemos hecho en las instituciones, es muy importante que Menorca conozca nuestra gestión para que, con los datos en la mano, puedan decidir cuál es la mejor opción de gobierno». Aseguró que en los próximos comicios habrá dos opciones, «confiar en cuatro años más de equipos del PP o abrir la puerta a una variedad de partidos, hasta cuatro de izquierdas, para que gobiernen juntos y revueltos las administraciones».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adelante populares!
Hace más de 4 año

Si es la Junta Insular, y estan todos, para que hablan de numero de personas? Es que no se enteran ni leen la noticia,estos izquierdosos que cuando son aupados a gobernar no saben administrar el dinero, pues es algo que nunca han tenido, y lo malgastan como si no se fuera a acabar nunca.Un apoyo en las urnas a los que nos sacan de la crisis que empezo con Zapatero.Y no hablemos del coletas, ya en retroceso, si yo fuera de izquierdas apoyaba al joven Garzon, un politico muy valido, pero no a la troupe de los universitarios, eso si que no.

Valoración:-1menosmas

mateu
Hace más de 4 año

Segons comentaris, hi havia 300 assistents, segons els organitzadors aproximadament uns 3000 i segons la foto, no arribaven a 30. Si encara hi llevam els que cobren per càrrec polític i ben cobrant. No sé si hi ha cap que vol repetir o presentar-se per representar al poble, entres els que hi assistiren. Quants en queden?

Valoración:3menosmas

mercadal is different
Hace más de 4 año

M'encanta ser des Mercadal. Aqui no faria falta ni presentarse, no van guanyar ni fa 4 anys jajajajajajajajajajajajaj #ppena

Valoración:17menosmas

Paco
Hace más de 4 año

Quina gentada!

Valoración:24menosmas

master of desgavell
Hace más de 4 año

Sort que ja els hi queda poc de majories absolutes... Neteja a Menorca, a Balears i al Govern Central!! Votau amb seny!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1