La carretera, a debate

Las rotondas de la general, desde Google Earth

La herramienta online de mapas del buscador más importante del planeta ha actualizado su base de datos de imágenes aéreas de la Isla y las obras ya se pueden ver

| |

Valorar:
preload

Las imágenes se ven con claridad desde una perspectiva aérea.

24-02-2015 | Google Earth

El paisaje menorquín ya ha cambiado a los ojos de Google. La herramienta de Google Earth ha actualizado las imágenes aéreas que tiene de Menorca y ya se ven las tres rotondas que han empezado a construirse en la Me-1 entre Alaior y Maó.

La empresa, que cuenta con el buscador más importante del mundo, ha actualizado su base de datos sobre Menorca y muestra las obras que se están realizando con una resolución muy alta. Las tres intervenciones se hacen en la entrada a Alaior, en el cruce de entrada a la urbanización de La Argentina y en la zona de Rafal Rubí.

El rechazo de las obras por parte de la población ha contado con el apoyo de personalidades reconocidas como el humorista Andreu Buenafuente, el cantante Joan Manuel Serrat o el periodista Iñaki Gabilondo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tapermática
Hace más de 4 año

Viendo el nivel intelectual de los comentarios, no me extraña que el PP esté gobernado. Ya se empiezan a vislumbrar los primeros síntomas de la mala educación que tiene el país. Los que opináis que no hay para tanto, que los que estamos en contra de las rotondas, estamos en contra del progreso no sabéis la suerte que tenemos viviendo en una isla como Menorca, probablemente porque nunca habéis vivido fuera de ella y nunca habéis apreciado bien el paraíso en el que vivís. Y por favor Abc, Juan Bagur...vuelvan al colegio, tienen faltas de primaria y eso, si que da HORROR!!!!!!

Valoración:3menosmas

això
Hace más de 4 año

Quina manera més peculiar tenen alguns de veure el progrés.Bé potser per a ells si que ho és, doncs igual els beneficia molt fer aquestes rotondes.

Valoración:5menosmas

Mersais
Hace más de 4 año

Cemento y más cemento, para que decir más. !!!HORROR¡¡¡

Valoración:0menosmas

Abuelo
Hace más de 4 año

Con tanta oposición a cualquier proyecto de desarrollo esta convirtiendo Menorca en un geriatrico.-

Valoración:0menosmas

Rafa
Hace más de 4 año

Tambien se ve la rotonda de la carreterra de la Mola...

Valoración:9menosmas

Abcd
Hace más de 4 año

MENORCAYLLO anuncio Se regalan sillas para todo aquel que quede fuera en las próximas eleciones ,información,antiguos mandatarios ,PD asta cuando vamos aguantar el no al progreso en Menorca

Valoración:6menosmas

viajero
Hace más de 4 año

Juan Bagur eres un crack, yo te voto!!

Valoración:11menosmas

Juan Bagur
Hace más de 4 año

Las rotondas son ne sesarias para salir del bashe que nos dejaron los que abia antes. Lla lo dije y lo seguiré diciendo. La gente lo ve algo positivo para salir de la crisis y si no ¿porque es que Google lo ha puesto en su web?

Valoración:-11menosmas

paulin
Hace más de 4 año

muchas gracias por la info muchas somos los que viajamos a Menorca y necesitamos saber si ya esta acabada para poder disfrutar de ellas voy a compartir en mi comunidad inglesa ya que muchos de los propietarios que tenemos coche nos va alegrar mucho ves las obras y disfrutar de una conducción sin peligros en la isla . muchas felicidades por estas maravillosas carreteras para la isla de Menorca donde hace falta seguridad para lo que vamos de vacaciones .

Valoración:-6menosmas

EXAGERAO TETE
Hace más de 4 año

uhhhhh se ve claramente como se han cargado casi toda Menorca ehhh no se ve nada verde ya, ni un triste matorral...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3