El Mercat des Peix recupera vida

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao Peixeteria nuevos concesionarios

Acto de la presentación de la nueva etapa del centro comercial

24-02-2015 | Javier Coll

El proyecto para dinamizar la actividad en el Mercat des Peix de Maó, iniciado en julio de 2013, ha servido para que este espacio, también conocido como Mercat Femeníes, ha dado sus frutos.

Así lo ha reconocido este martes la alcaldesa de la ciudad, Águeda Reynés, durante la presentación de la nueva etapa del centro comercial, en la que a las tradicionales paradas de pescado estarán acompañadas por otros nueve puestos con una oferta de productos de la Isla mucho más variada.

Así, apunta Reynés, el objetivo de "devolver la vida" al mercado va por muy buen camino, un proyecto que a partir de ahora contará en las labores de coordinación con los servicios de Mikel Jorge, contratado para tal fin por el Consistorio, y que toma el relevo de Tomeu Sánchez, uno de los impulsores y diseñadores de la iniciativa.

Para promocionar la nueva etapa, el mercado albergará este fin de semana una programación especial, que arrancará el viernes, a las 21 horas, con una copa de bienvenida, una picada marinera y la ambientación musical de Paolo Scarpa and the Peas.

El sábado se espera la llegada de S'Avia Corema y la Banda de Música de Maó a mediodía y ya por la noche (21 horas) un espectáculo de habaneras y canción menorquina. La fiesta continuará el domingo a las 12 horas con una degustación marinera y actividades para los más pequeños.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ascoymiedo en las vegas
Hace más de 4 año

Es alucinante que alguien que hace dos meses se quejaba del mercado ahora obtenga una parada... Estaría bien elejir a gente con carisma y glamour, no el primero q ponga la pasta, después nos quejamos de gestiones cutres

Valoración:4menosmas

juanmi
Hace más de 4 año

El señor mikel es el menos indicado para liderar esta magnifica idea.

Valoración:14menosmas

Trist pero cert
Hace más de 4 año

Quina llastima llegir comentaris com "Lo millor Es mercat de Ciutadella"... Mentres es menorquins no ens posem contents per lo que es faci en general a qualsevol indret de s'illa i olvidem falses rivalitats i enveges, aquesta illa no té cap futur!!! Com més opcions hi hagi, millor per els que vivim a s'illa i per els visitants que es permetin es luxe d'arrivar fins aquí.... Enhorabona per sa iniciativa a Maó i endavant amb més propostes i projectes... A ciutadella, El Toro, s'illa de l'aire o a sa bassa de Sant Pere!!!!!

Valoración:15menosmas

CRISis
Hace más de 4 año

JOANA cuanta razon tienes!!!

Valoración:4menosmas

Gloria
Hace más de 4 año

Prest hi haura de tot meins peix +

Valoración:8menosmas

Lo millor Es mercat de Ciutadella
Hace más de 4 año

No fa falta anar tant enfora, a Ciutadella de Menorca ( si d'aqui) fa molts molts d'anys que funciona...........pero esclar queda molt mes "chic i snob" lo de Madrid, Barcelona Lisboa, Londres etc.etc. fuuuuuuuuuuu ni ha de toxa.....ahhh i d'aqui a poc se celebrará s'invasió turca a mao..jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo ha hay....jijijijijijijiji...que me pix....

Valoración:-20menosmas

Pedro
Hace más de 4 año

Es una pena que la alcaldesa no se de cuenta que no debe estar en el costado de la foto, sino que debe estar en centro, y el que está en el centro no debería estar.

Valoración:24menosmas

Joana
Hace más de 4 año

Alguien se ha parado a pensar que en un espacio publico y con el dinero de todos se esta pagando un sueldo a este señor, y que, por 950€ al año estos señores hacen la competencia totalmente desleal a todos los que sí cumplen la normativa, pagan impuestos y terrazas a precio de capital grande, mientras el ayuntamiento se vanagloria de lo bien que se hacen las cosas con nuestro dinero, ademas me da la impresión que intentan taparnos la boca o los ojos con este tipo de divertimentos, casetas de madera, etc... ( como se entretenia en la antigua Roma ) y me parece que hay cosas más importantes en nuestra ciudad donde gastar nuestro dinero.Ya que la gente que no llega a fin de mes no puede irse de tapeo. De todas maneras si los comercios de Mahón-Maó no se revelan, no seré yo quien lo haga, que soy una humilde ama de casa que no llega a fin de mes para irse de tapas.

Valoración:16menosmas

dinamitzar
Hace más de 4 año

A Maó, ja en tenen 3 de persones dinamitzant: 2 al centre i ara 1 al mercat, i mentre a Ciutadella, els 30 patis no podran ni obrir, i gent sense feina, i els músics que sonaven a l'estiu casi cada dia, per iniciativa dels bars, també està prohibit a Ciutadella, mentre que a Mao, paguen a 2 persones per "dinamitzar" perdó, ara 3! i posar música als carrers i fer ambient, cosa que a Ciutadella ja ho teniem de franc i ara tot està prohibit! algú ho enten?

Valoración:7menosmas

Mayca
Hace más de 4 año

Esta iniciativa esta en linea con lo que ya se esta ofreciendo en los mercados de otras ciudades. Funciona, puedes hacer tus compras en el mercado, tomarte unas copas, comer.... Los mercados que yo he visitado son un exito, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Lisboa. Me parece una idea muy buena.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2