Una nueva rambla que dotará a Es Castell de 170 nuevos aparcamientos

Consell y Ayuntamiento presentan un proyecto valorado en 1,1 millones para adecuar el tramo de carretera entre la calle Fontanelles y Victori

|

Valorar:
preload

Santiago Tadeo, Luis Alejandre y Lluís Camps, este viernes presentando el proyecto.

El presidente del Consell, Santiago Tadeo y el alcalde de Es Castell, Lluís Camps han presentado este miércoles el proyecto de mejora para convertir en una rambla el tramo de carretera que pasa por Es Castell.

El proyecto prevé adecuar, con el fin de mejorar la seguridad de los peatones, el tramo que va de la calle Fontanelles y Victori. La iniciativa contempla la creación de hasta 170 nuevas plazas de aparcamiento en la nueva rambla. El proyecto está valorado en 1,1 millones de euros.

La redacción del proyecto, al estar redactada por técnicos del Govern balear, ha tenido un coste cero.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

castellufo
Hace más de 5 año

Rambla, es el que arrambla con todo y Avenida es una corriente de agua, por ejemplo, podemos avenido y ha arramblado con todo.

Valoración:1menosmas

Tintin
Hace más de 5 año

no sabía que pel mig d'Es Castell hi passava cap riu o torrent... qué puñetes es aixó de Rambla? Una rambla només es díu quan hi passa o passava o un riu o un torrent. En tot cas lo poden dir Avinguda, o si volen ser més cursis i rimbombants: Boulevar, pero rambla no ho es.

Valoración:0menosmas

castellufo
Hace más de 5 año

En respuesta a un anonimo comentarista....leo mucho,muchisimo,sobre todo los informes y analisis de nuestra suministradora de agua donde se establecen los altisimos niveles de nitratos....desde el año 2008. Y recordarte que no hay mas iletrado que el que promete y no cumple......aun asi agradecerte tu informacion y agradecer a Merkel y demas ciudadanos europeos los fondos necesarios para solucionar los problemas de este pequeño pueblo.

Valoración:8menosmas

SINFUTURO
Hace más de 5 año

Enhorabuena a todos los vecinos que no tienen coche: ahora tendrán por un aparcamiento que nunca van a utilizar. El PPSOE crea la necesidad de aparcamientos IMPIDIENDO los edificios privados de aparcamientos. Así van de benefactores del pueblo, pero lo que un político regala es que antes lo ha robado a otros.

Valoración:-3menosmas

A castellufo
Hace más de 5 año

si leyeras algun periodico sabrias que el agua potable será un hecho en un par de meses con fondos europeos.

Valoración:-7menosmas

castellufo
Hace más de 5 año

Me parece muy bien que nuestro Alcalde invierta en el pueblo,ha hecho cosas buenas durante su mandato, pero se ha olvidado de alguna de sus promesas....el tema de de la potabilizadora de agua ya son unos cuantos años,agua que excede en mucho los niveles de nitratos y pagamos a precio de potable.....señor Alcalde no cree usted que hay que establecer prioridades?.....y de paso obligar a hidrobal a dar un servicio por el que nos estan cobrando por la cara?.

Valoración:13menosmas

jose pons
Hace más de 5 año

Ay LOLI, ARRASAR? Qué más quisieras guapa... Si ni tan solo sabes escribir bien tu lengua...

Valoración:-4menosmas

Los
Hace más de 5 año

Pueblo de izquierdas?si el PP lleva gobernando Es Castell 10 años! Estos del PSOE y a no saben que decir. Enhorabuena, un buen proyecto. Vais a arrasar las proximas elecciones!

Valoración:-11menosmas

NANDO 2
Hace más de 5 año

!!!¿¿IDEAN??!!!! si no recuerdo mal este 'proyecto' ya estaba en la propaganda electoral de hace 4 años del mismo p.p. y por los comentarios que leo, el proyecto es anterior. ¿ que se ha avanzado hasta ahora ?... nos vuelven a re-vender la misma idea justo antes de las elecciones... ? (y que conste que aplaudo el proyecto, sea de un partido o de otro).

Valoración:26menosmas

Castallufa
Hace más de 5 año

Qué vergüenza que el PP. Tenga que copiar las ideas del PSOE para construir la Rambla cosa que el PSOE presento el proyecto mas de dos veces a pleno y fuera rechasado por el PP pero ellos hacen lo mismo que su Jefe Rajoy que copia las ideas de PODEMOS. Para cuando señores del PP la siembra de los 400 árboles las barbacoas los parques infantiles que tenían que hacer en rapos del Rey que llevanban en su programa

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3