TW
1

La Isla ha amanecido con una espesa capa de niebla que ha cubierto varios puntos de la Isla y que ha obligado a extremar las precauciones en las carreteras y que ha provocado retrasos en las conexiones de algunos vuelos.

El departamento de comunicación de AENA ha explicado que los retrasos por la huelga han afectado al vuelo de Air Nostrum ANS 8480 con salida desde Palma de Mallorca y el vuelo Vueling VLG3712 que venía desde Barcelona y que tenía previsto salir a las 7 de la mañana. La previsión de AENA en su página web fijaba la hora de salida prevista las 9:15. Estos retrasos han provocado que las salidas desde la Isla se retrasen.

La Isla se encuentra en Índice de Gravedad 0 por este fenómeno y desde la Agencia Estatal de Meteorología han explicado que a lo largo del día de hoy las nubes se mantendrán bajas y habrá lluvias.

El servicio de emergencias del 112 recomienda "el uso de luces de cruce y si la niebla es espesa, luces antiniebla" y en cualquier caso "evitar las luces largas porque deslumbran".