El Recinto Ferial de Maó, ayer, durante el montaje de los expositores que abrirán hoy al público. | Javier Coll

TW
2

El descenso en el importe de la cuota de inscripción, cifrado aproximadamente en un 20 por ciento, ha servido según los organizadores para animar la participación en la decimoprimera edición de la Fira de Stocks de Menorca, que arranca hoy y que contará con 43 expositores de prácticamente todos los municipios de la Isla.

Hasta el próximo domingo, el Recinto Firal de Maó se convertirá en un escaparate para que los consumidores puedan beneficiarse de la oferta comercial y las promociones especiales en múltiples productos.

La feria apuesta por el horario continuado, desde las 10 de la mañana a las 21 horas, aunque en su última jornada cerrará sus puertas una hora antes.

Desde la organización de la feria destacan la gran variedad de la oferta, en la que predominarán, como cada año, los artículos textiles y de calzado, pero donde también habrá espacios para complementos, juguetes, artículos de hogar, papelería, librería, informática e incluso aparatos de telefonía.

Se trata de un evento organizado conjuntamente por el Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), el Consell insular, el Ayuntamiento de Maó y Ascome, entidades que contarán hoy con sus representantes, encabezados por el presidente del Consell, durante la inauguración oficial de la cita, que tendrá lugar a mediodía. La entrada a la feria cuesta un euro para el público en general, mientras que el acceso para niños y ancianos es de carácter gratuito.