Air Europa enlazará Menorca con seis ciudades de la Península este verano

Entre ellas, Madrid después de la finalización de la Obligación de Servicio Público en junio

|

Valorar:
Air Europa ha anunciado este martes su programación de verano

Air Europa ha anunciado este martes su programación de verano

R.L.

La compañía Air Europa volará este verano desde Menorca a seis ciudades de la Península. La aerolínea ha anunciado este martes su programación de vuelos para los próximos meses. En concreto, operará con Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Oporto y Madrid.

Con la capital española entrará en juego a partir de la finalización de la Obligación de Servicio Público (OSP) que mantiene actualmente Air Nostrum. Volará los martes y jueves, del 16 de junio al 10 de septiembre, y los miércoles del 17 de junio al 9 de septiembre. De este modo, tres compañías enlazarán con Madrid en temporada alta: Air Europa, Air Nostrum y Ryanair.

Por otra parte, en cuanto a Oporto, volará los viernes entre el 19 de junio y el 11 de septiembre, com un Boeing 737 con capacidad para 186 personas.

Con el mismo modelo de avión, comunicará con Zaragoza entre el 17 de junio y el 9 de septiembre los miércoles. También operará con Bilbao los martes, jueves, sábados y domingos,  los miércoles con Oviedo, y los jueves con Santiago de Compostela.

Todo ello además de los vuelos interislas, donde empezará a volar a partir del 1 de mayo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vamos a ver .....
Hace más de 6 año

no tengamos mala baba, en ésto no tienen nada que ver los políticos, es una decisión empresarial, como lo fue el cerrar su base en Menorca y como lo será empezar a operar entre islas. Si sale algún politico poniendose la medalla le daré la razón a AILLATS

Valoración:4menosmas

AÏLLATS
Hace más de 6 año

I ara en Bauzanet i en Tadeito ens vendràn sa moto de que hen recuperat rutes i s'ha millorat es servei de vols i es ransport aeri ja noés un problema...Nooo si es que en any d'eleccions sortirem de sa crisi!! Foten pena tots!!

Valoración:8menosmas

Politicamente incorrecto
Hace más de 6 año

Luego en invierno es cuando Iberia vuelve a recuperar lo perdido en verano

Valoración:13menosmas

Noticia
Hace más de 6 año

Air Europa lleva dos veranos enlazando estas rutas y ahora al tercer verano es noticia ?????? claro como este año hay elecciones quieren quedar bien los políticos de turno , no entiendo nada

Valoración:14menosmas

miquel
Hace más de 6 año

La mayoria de estos destinos ya estaban cubiertos, y ademas solo temporada alta!!!! vaya noticia, seguimos igual que siempre, los destinos nacionales deberian ser más tiempo y con precios asequibles

Valoración:23menosmas

John Peters
Hace más de 6 año

Yo tambien me largo. No hay futuro para poder subsistir durante todo el año con una temporada tan reducida. Solo optimizando la promocion de los multiples recursos que ofrece la isla durante TODO el año hara que sea viable poder vivir aqui.

Valoración:28menosmas

Pere
Hace más de 6 año

Me parece absurdo que no sea todo el año, la mayoría de los menorquines viaja más en invierno que en verano.

Valoración:27menosmas

juan
Hace más de 6 año

del 15 de junio hasta 10 de septiembre????? Bien. seguiremos con la temporada de 2 meses. Yo me largo . Parece que los politicos no se enteran de nada. El último en hundirse que cierre la puerta.

Valoración:20menosmas

quintana
Hace más de 6 año

Me alegro de la conexión con Bilbao.

Valoración:9menosmas

es una pena
Hace más de 6 año

Es una pena que ésta compañía cerrara su base en Menorca, mandando al paro a su personal (buenisimos profesionales) y dejandonos a merced de Vueling. Bienvenidos de nuevo y no se vayan en invierno.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1