Los docentes instan a poner fin a este Govern “censurador y represivo”

Cuelgan un vídeo en Internet para "recordar qué ha pasado durante estos últimos cuatro años"

|

Valorar:

Este es el vídeo que ha colgado la Assemblea de Docents

17-03-2015

La actividad de la Assemblea de Docents se reactiva en precampaña, y este martes han difundido a través de las redes sociales un vídeo titulado 'I tu què has perdut', donde recuerdan la actividad de la organización durante todo el conflicto educativo.

Con este nuevo documento, los docentes en lucha recuerdan la necesidad de poner "fin a este Govern censurador y represivo" en las próximas elecciones, para no echar por tierra "todo el esfuerzo que con sacrificio y dolores de cabeza, pero también con mucha pasión e ilusión, hemos hecho".

Además, el vídeo sirve para repasar el trabajo de la Assemblea a favor de "construir la educación".

"Los ciudadanos deben recordar qué ha pasado durante estos últimos cuatro años. Y nada mejor que recurrir a la memoria colectiva y, entre todos, denunciar lo que hemos perdido", explican los docentes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Padre
Hace más de 4 año

Y despúes tiene el morro y la desvergueza de decir que no se dedican a la política en las aulas. Que se dediquen a enseñar, y no estaríamos en la cola en la calidad educativa, en lugar de hacer política.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Bueno, si ese anacronismo es opcional en las aulas, ¿a quién tengo que sobornar para que también lo sean el ajedrez, el ganchillo y el espiritismo?...

Valoración:-1menosmas

Aritmetico
Hace más de 4 año

Cromapons parece molesto por que haya gente que vota a un partido democrático y que sean más de los que él se creía. A lo mejor le gustaría hacer como en el 36 y fusilarlos desde las ventanas de un pabellón de la Mola o al lado del Atlante. ¿Rabietas? ¿Pataletas, Cromapons? Qué penita da la falta de argumentos.

Valoración:5menosmas

j.o.
Hace más de 4 año

manumenorca: ¿a quien intenta engañar? la religión en las aulas es opcional. cromapons: su obsesión con un partido democrático(pp) es increíble. Seguro que le quita el sueño. ¿ Que le pasará cuando vuelvan a gobernar?

Valoración:5menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Peperos indecentes.

Valoración:-8menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Hablar de enseñanza politizada está de más, cuando resulta que se permite, como si fuera normal, que una confesión religiosa imponga una asignatura apologética en los colegios donde nuestros niños y niñas intentan formarse en sentido común. Patético.

Valoración:-6menosmas

la veu
Hace más de 4 año

a ellos la crisis no les ha afectado, cobran un buén sueldo, buenos horarios y unas vacaciones que ya ni te cuento, con la gente que ha perdido su empleo y está en el paro, la verdad no se de que se quejan, que les bajen el sueldo a la mitad y luego se podrán quejar, y aún asi tendrian para vivir mejor que muchos

Valoración:7menosmas

arturo
Hace más de 4 año

docentes-indecentes

Valoración:1menosmas

MAC
Hace más de 4 año

Censurador ellos, con el castellano sobretodo represivo ellos con la libertad de tener todos una educación igual, no tengo mas barreras aui que en madrid, y soy menorquín.

Valoración:7menosmas

cabildu
Hace más de 4 año

si parece un vídeo de los tiempos de Mariacastañas,y esa música,con ese puño enarbolando un lápiz,que miedo y los creadores de este vídeo son los que enseñan a nuestros hijos?,como no vamos a ser los del furgón de cola en enseñanza con esta gente.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3