Menorca se promociona como destino para celebrar bodas

La Fundació Destí edita un vídeo para publicitar la Isla como lugar para acoger enlaces matrimoniales

|

Valorar:

Vídeo editado para promocionar bodas en Menorca

Fundació Destí

Un entorno inigualable para una ocasión para recordar toda la vida. Con este reclamo, la Fundació Destí ha iniciado la promoción de Menorca como destino para que las parejas celebren sus bodas en la Isla.

La fundación ha abierto una sección en su página web y comenta que "aquí todo está preparado para que su evento salga perfecto. Entornos de cine, un clima templado durante la mayor parte del año, facilidades para moverse dentro de la isla, recintos y salas adaptadas, restaurantes y caterings para eventos, etc".

De hecho, también ha editado un vídeo que en Youtube ha recibido más de 2.000 visitas en poco más de cinco días, y en el que el entorno natural de Menorca es el principal reclamo para que se celebren los enlaces matrimoniales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

romanticismo
Hace más de 5 año

Menorca en verano para bodas no lo se, pero "per fotre banyes" es un paraíso!!! en las festas de poble hi ha mes banyes que a una plaça de torus!

Valoración:2menosmas

si no hi ha ningúuuuu
Hace más de 5 año

¿I a quí saluden aquests mesquinets?¿a quí li importa que s´hagin casat o no?al.lucin!

Valoración:5menosmas

alaaaa,a trescar tots pel camp com Julie Andrews
Hace más de 5 año

Què bucòlic toooot!què poc pràctic tambéeeeee!quina idea més mal perfiladaaaa,açò és tot el què saben fer a Fundació Destí?ara voldran trepitjar el llaurat de qualsevol tanca per emular als del vídeo i ja començarem amb ses puñetes,que la gent està molt tonta darrerament visquent al móns de Yuppi sense posar els peus al terra ni per medecina com per anar donant idees bojes desde un organisme oficial!

Valoración:5menosmas

mal weddingplanner
Hace más de 5 año

I que voleu que sa novia plori com una condenada desprès de deixar-hi es talons de ses sabates a ses roques,enfonsats dins sa tanca i amb ets garrons torçuts a cada pasa?O encara pitjor per una dona:que NO es pugui posar talons es día de sa seva boda i ho hagi de viure i recordar a "pata plana"?I les convidades,què,igual de incómodes fent malabars?vaja bajanada més mal planificada

Valoración:5menosmas

MENORCA DESIERTA
Hace más de 5 año

¿Se pueden casar los Menorquines en la playa?

Valoración:8menosmas

Lina
Hace más de 5 año

Cuántas parejas vinieron al año pasado a casarse? Porque esto ya lo promocionaron. Números por favor 2, 4, 34.... El resto es especular.

Valoración:3menosmas

Es rumano de devall ses voltes
Hace más de 5 año

Uep, si hi ha convidats de sa peninsula, jo posare una colxoneta i es d'atracare remant per quatre duros i un poquet de cobre, que hi ha crisis!!

Valoración:5menosmas

B.
Hace más de 5 año

Pues yo creo que los enemigos del único negocio que nos queda son los genios con ideas super trilladas puestos a dedo/enchufados sin originalidad ni profesionalidad alguna. De vídeos bonitos salen trillones cada día y no pasa absolutamente nada. Uno más o uno menos da igual. Todos los sitios venden estética. Conceptos originales, coherentes y diferentes, muy pocos.

Valoración:-5menosmas

Kuanita
Hace más de 5 año

Precioso vídeo y muy de acuerdo con "toni" lamentables comentarios así nos va en Menorca...ella sola se murió y entre todos la mataron...

Menorca es un enclave precioso, visto del del suelo o desde el aire... y un sitio ideal para celebrar eventos como bodas, incluso fuera de los 4 meses de verano.

Otra cosa es que luego no contemos con los medios que hace falta, transporte aéreo lamentable, servicios cerrados, poca voluntad de vender estos servicios por parte de los Menorquines etc.

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 5 año

Vistos los comentarios solo se me ocurre pensar que ademas de la Tramuntana y los Mallorquines, algunos Menorquines son los peores enemigos de Menorca y los Menorquines....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3