La luz también llega a Trepucó

La luz ya había llegado a los talayots de Torelló y Trebalúger y a la Taula de Binissafullet

|

Valorar:
El cuarto megalito iluminado. La luz ya había llegado a los talayots de Torelló y Trebalúger y a la Taula de Binissafullet

El cuarto megalito iluminado. La luz ya había llegado a los talayots de Torelló y Trebalúger y a la Taula de Binissafullet

Tiago Reurer

Ahora que la Menorca Talayótica ya cuenta con el beneplácito para ser la candidatura nacional que luche por hacerse con la catalogación como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, desde el Consell siguen allanando el camino para que ese objetivo finalmente se consiga en 2017.

El último paso dado para potenciar los bienes arqueológicos de la Isla ha sido el de dotar al yacimiento de Trepucó, en el término municipal de Maó, de iluminación nocturna, según ha anunciado la consellera insular de Cultura y Patrimonio, Maruja Baíllo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xitsclan
Hace más de 5 año

Ni ses animes des morts poden descansar en pau

Valoración:5menosmas

Dumitru
Hace más de 5 año

... Lo que hacíamos de más jóvenes de acercarnos de noche a esos sitios para tener intimidad y montarnos nuestras particulares "maniobras orquestales en la oscuridad",... ya no lo podrán hacer nuestros descendientes. Esos monumentos telúricos tenían su punto, bueno, aparte de las estrellas y todo eso, claro.

Valoración:4menosmas

lúgubre
Hace más de 5 año

Todo eso está muy bien, pero hay una asignatura pendiente por parte del equipo de gobierno de Es Castell (he de reconocer que lo están haciendo muy bien), pero falta alumbrado público en la zona nueva de trebalúger y alcantarillado y mas pagando 1200 eu de ibi. Pienso que es prioritario la seguridad ciudadana al adorno de talaiots.

Valoración:4menosmas

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 5 año

Queremos la Naveta des Tudons iluminada

Valoración:-22menosmas

??
Hace más de 5 año

Particularment aquesta notícia no me sembla ni bé ni malament. S'ha de valorar a posteriori si ha estat bo o dolent. Però enserio es menorquins som tant anti tot? Estic cansat de veure que qualsevol iniciativa tengui una muntanya de detractors. Perque som així? Tant frustrats mos sentim? Tant poc esperit emprenedor tenim? És lamentable, trist. Sempre tenim, som com a fiets petits. Es mateix comportament.

Valoración:-9menosmas

quins records
Hace más de 5 año

Quan tenia 20 anys hi anava perque no hi havia llum. Qué tiempos!!!!

Valoración:13menosmas

il.luminació
Hace más de 5 año

M'agradaria sebre qui va es vespre a veure es talaiots i si val la pena anar per es poble a les fosques i en cambi tenir llum a n'es poblats.

Valoración:23menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 5 año

!!!Vaja idea més patética, antiestètica, de bojos i quina manera de destrossar l'encant maravellos del entorn¡¡¡¡

Valoración:22menosmas

penos
Hace más de 5 año

penòs... sa confirmen ses pitjors previsions. No hi ha projecte ni ganes de fer quelcom seriòs amb es patrimoni. Visca la contaminació lumínica.

Valoración:19menosmas

inutils
Hace más de 5 año

Clar, posem-hi, llum. Així es veurà bé la vida talaiótica. Quina necessitat hi ha? Molta raó té n'Ullastre. Posem-hi botiguetes de souvenirs també, un xiringuito i expliquem a tots que ja xerraven en castellà posats a fer.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2