Montse Morlà será la alcaldable en Sant Lluís por la agrupación Volem

El actual concejal del PSM, Remi Lora, ocupa el segundo lugar de la lista

| |

Valorar:
preload
Los miembros de la candidatura de Volem Sant Lluís elegidos tras las primarias

Los miembros de la candidatura de Volem Sant Lluís elegidos tras las primarias

29-03-2015 | Volem Sant Lluís

La agrupación de electores Volem Sant Lluís eligió ayer mediante el sistema de primarias a sus candidatos al Ayuntamiento, una lista que encabezará Montse Morlà. En la votación participaron 84 de los 112 inscritos, lo que supuso una participación del 77 por ciento, un dato destacado con satisfacción por la formación.

Esta es la lista de la candidatura:

1 Montse Morlà
2 Remi Lora
3 Joan Pons
4 Olmo Heras
5 Carme Cardona
6 Lluvia Juncadella
7 Lluís Seguí
8 Maite Martínez
9 Violant Agut
10 Eladio Sintes
11 Judit Lora
12 Eduard Ortega
13 Jorge Caño

Suplentes:

1 Miquel Melià

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 3 año

Pues me ha caido un jarro de agua fria--al leer que un andaluz, no puede ser nunca alcalde de Sant Lluis ??por que si vive en Sant LLuis--llevo 53 años aqui, estoy jubilado lo que cobro lo gasto-- Y yo que me pensaba presentar --soy del pou nou , pero no soy el noi

Valoración:1menosmas

Una Lluïsera
Hace más de 3 año

Sr. Pere, què fàcil és xerrar des de la ignorància.. què vol dir que mai o quasi mai ha cobrat per fer de regidor en Lora?, si vostè ho vol saber, miri els pressupostos dels anys que va estar en el govern, què vol dir que no va cobrar??, que no va cobrar prou per pagar les seves factures a Endesa??, doncs així tal vegada té raó!!!. Pel que fa a regidor de l'oposició, dir-li que també cobra, un tant per reunió. Esper haver-li aclarit un poc les idees... Salutacions

Valoración:1menosmas

Pere
Hace más de 3 año

Què fàcil és criticar i inisultar des de l'anonimat!! Primer: Remi Lora és nat a Andalusia, i què? Un andalús no pot ser regidor de Sant Lluís? Segon: Remi Lora duu molts anys de regidor, però mai o quasi mai ha cobrat per la seva tasca, i ha fet molt més per Sant Lluís que alguns batlles. És una persona bona i honesta, que si hagués format part de PP o PSOE de ben segur que hagués sortit batlle més d'una vegada. Ara s'ha sotmès a les primàries d'una nova formació, les primeres primàries de la història de Sant Lluís i la gent (repeteixo: la gent) l'ha votat el primer dels no alcaldables. Si a algú no li agradava, que s'hagués donat d'alta a la formació i hagués votat a qualsevol altre, no?

Valoración:-1menosmas

sa formigueta
Hace más de 3 año

El Noi des Pou Nou, com ell mateix va dient ès natural CCAA d'Andalucia. Des pou nou res de res... i que sigui de Sant Lluís de tota sa vida molt manco. En comandar a caseva en te ben prou, es Pou Nou no ès ni será seu.

Valoración:-7menosmas

Las cosas como son
Hace más de 3 año

no entendemos porque se requiere la adhesión para poder votar, normalmente creemos que con estar empadronado en sant Lluís basta con una lista del censo actual... entendemos que estadísticamente la voz del pueblo, indistintamente de los votos, hubiera sido mas participativa sin adhesión, que ha echado pa tras a gente confusa. Os tendréis que plantear para futuras ocasiones democráticamente abrir la participación sin adhesión.

Valoración:-4menosmas

el noi des Pou Nou
Hace más de 3 año

Ancara Remi vol xupar un poc més? Anys i més anys de regidor i no farà res, es temp de fugir .

Valoración:11menosmas

Caragols Treu Banyes
Hace más de 3 año

Caragols treu Banyes, ara ve es temps de caragols... como dice Angelines, dejen paso a la gente joven, preparada para asumir algún tipo de cambio o mejoría, con lo que ha salido, seguirán siendo los mismos de simpre que llevan más de 25 anys en política. Sinceramente si PSM i GOB (nacionalistas) no se que hacen en plantilla de un partido de cambio. Por sí mismo tienen suficiente fuerça, para no desilusionar a los partidarios de podemos, IU, e Independientes.

Caragols treu banys, pujareu a la muntanya, caragols buvé, jo també vindré, Venga SINO, que prest tu també ti fotrás, però escolta mes es poble.

Valoración:11menosmas

Angelines
Hace más de 3 año

Este se supone que es un partido de cambio? Sin ánimo de ofender, algunos miembros llevan mucho tiempo metidos en política, en partidos distintintos y sin cambiar nada. Señores, dejen paso a la gente nueva, con ganas de trabajar y con ideas nuevas. Gracias

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1