La ITV de Ciutadella contará en breve con una segunda línea

La mejora de las instalaciones pretende que no se produzcan colas, y que se pueda seguir funcionando si se produce un problema técnico

|

Valorar:
preload
El conseller Luis Alejandre, durante la visita a las instalaciones.

El conseller Luis Alejandre, durante la visita a las instalaciones.

25-03-2015 | P.CIME

La Inspección Técnica de Vehículos de Ciutadella tendrá operativa una segunda línea de revisión  después de la Semana Santa.

El conseller Luis Alejandre ha explicado este domingo que «nuestro objectivo es mejorar la atención al usuario, eliminando los tiempo de espera para poder pasar la ITV cualquier día del año».

Alejandre ha visitado las instalaciones acompañado del director insular de Movilidad y Proyectos, Joan Mascaró, el vicepresidente ejecutivo de Applus, Aitor Retes, y el representante de la empresa en Menorca, Sebastià Garriga.

La nueva línea permitirá no interrumpir el servicio en caso de problema técnico. Los trabajos que se están realizando incluyen la mejora de la línea existente con un nuevo box, una labor que podría estar lista a finales de mayo. Estas obras en ningún caso entorpecen el funcionamiento de la estación de Ciutadella.

Las obras cuentan con un presupuesto total de 183.000 euros. La estación de Maó se ha renovado también recientemente, con una inversión de 182.000 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torma
Hace más de 3 año

¿Y por qué los talleres mecánicos acreditados, no pueden expedir certificados de que los vehículos están en buen estado para circular? De esta forma, nos evitamos este impuesto encubierto que sólo ha beneficiado a los Pujol, que se sepa. Queremos un Estado moderno YA.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 3 año

No me extraña! Si hacen pasar la itv cada 6 meses a furgonetas y anualmente a coche y ciclomotores! Es un negocio en expansión! Otro mecanismo para exprimir más la economía del que no tiene.

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace más de 3 año

Las obras cuenta con un presupuesto total de 183.000 €. ¿Han tributado en el Impuesto Municipal de Obras e Instalaciones?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1