Las instalaciones de Bintalfa acogerán a discapacitados con problemas conductuales graves

Las antiguas dependencias usadas por Asinpros contarán con siete plazas, aunque en el futuro se podrán ampliar a catorce

| |

Valorar:
preload
La antigua residencia tendrá un nuevo uso

La antigua residencia tendrá un nuevo uso

30-03-2015 | Javier Coll
La Conselleria de Bienestar Social ha anunciado este lunes que está en marcha el proyecto para la reforma de las antiguas dependencias que eran utilizadas por Asinpros, que se convertirá en un centro residencial para discapacitados con problemas conductuales graves.
 
En estos momentos, las personas en esta situación tienen que ser tratadas en centros de Mallorca o la Península. El nuevo servicio del complejo de Bintalfa contará con siete plazas, aunque se podrían ampliar en un futuro a catorce.
 
La consellera Aurora Herráiz ha explicado que en estos momentos hay cuatro casos de menorquines fuera de la Isla con este problema. El proyecto cuenta con un presupuesto de 350.000 euros, asumido por el Consorcio Sociosanitario de Balears.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

papepipo
Hace más de 4 año

Una buena noticia, en Menorca hay muchos enfermos que están ingresados en residencias de la península. este centro es una reivindicación que hace ya demasiados años que no tiene respuesta. A ver si es verdad que se cumple. esperemos que no sea propaganda electoralista.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1