Nueva marcha contra la reforma de la carretera general

Un centenar de personas recorre los diez kilómetros entre Maó y Alaior

|

Valorar:
El punto de salida ha sido el IES Joan Ramis de Maó

El punto de salida ha sido el IES Joan Ramis de Maó

Gemma Andreu
El punto de salida ha sido el IES Joan Ramis de MaóLos asistentes han salido de Maó pasadas las 17 horas

Un centenar de personas han secundado este miércoles por la tarde la marcha contra las obras de ampliación de la carretera general entre Maó y Alaior. El colectivo ha salido del instituto Joan Ramis i Ramis de Maó para recorrer unos diez kilómetros de trazado hasta llegar a la rotonda del Llargandaix de Alaior.

El pelotón ha avanzado por el lado derecho de la carretera y siempre acompañado por dos vehículos de la organización.

Además, han contado con agentes de la Policía Local que les han vigilado dentro de la zona de su competencia y dos patrullas de la Guardia Civil que les han acompañado a lo largo de todo el trazado. La obligatoriedad de que la marcha fuera encabezada y cerrada por un vehículo de la organización ha ralentizado el tráfico que discurría por la Me-1.  

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Menorquina emprenyada
Hace más de 6 año

Aquestes rotondes són una endemesa tant per sa millonada que mos costen a tots es espanyols com per sa poca necessitat de fer-les (no preferirieu carrils velo per tota s'illa com estan fent a ses principals destinacions turístiques?). Com a què de disbarats que estic llegint! Qualcú es pensa que a qualque banda del món es fa un recorregut de 40km en 15minuts? I encara demanant es desdoblament... en fi. Mos quedam enrere de ses innovacions i tendències actuals i volem tornar a sa època de ciment i construcció, què poc que sortim de Menorca es menorquins! Es tirs van cap a una altra banda ara. Sembla que xerrau poc amb es turistes que vénen sobre es perquè de venir a Menorca. Es turisme és un TRESOR que no valoram, quan d'aquí 20 anys se'n vagin a Mallorca, a sa costa brava, a Tunísia o al Marroc perquè és més barato i és lo mateix que Menorca, plorarem tots.

Valoración:0menosmas

canción marchosa
Hace más de 6 año

La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque no tiene por que le falta más loquicias que contar.

Valoración:5menosmas

Nunca había visto tanto
Hace más de 6 año

Sobre las 18h del día 1 de abril iba de Alaior a Mahón y vi un coche de la guardia civil en el lado del carril lento y detrás una gran cantidad de personas todas con su chaleco reflectaste y algunos con banderitas rojas de peligro, no sabia que hacían, iban muy disciplinados y ordenados, si lo se les pito. Hay que ser lo fácil y manipularles que son algunos. No es de extrañar que la gente se apunte para ir a luchar por el estado islámico, al fin y al cabo si mueren son mártires y van al paraíso con Ala. Algunos se lo creen, muchos se lo cree. Lo bueno hubiera sido desdoblar la carretera general, poder ir a Ciudadela en un cuarto de hora y los de Ciudadela ir al Aeropuerto en un cuarto de hora, bueno ya lo harán las generaciones futuras, estos iluminados ecologistas no viviran 100 años mas y la gente evolucionará ya lo veréis, bueno nosotros no lo veremos, nuestros hijos y nuestros nietos nietos seguro que si.

Valoración:12menosmas

Per en coneixement
Hace más de 6 año

Me sap greu dir-to pero no fas honor al teu nom. Amb els teus comentaris demostres NO CONEIXER el que dius. Sentit comú?. Quin sentit?. No sera que defenses uns interesos concrets i no t'importa el que pensa la majoria?. Malgrat el respecta a l'opinió de cada un (totes respetables), creus, o pitjor encara, vols fer creure a tothom que el teu raonament es la veritat absoluta i TOTS ELS ALTRES estan equivocats?. Quina ingenuitat. Fes-t'ho mirar.

Valoración:7menosmas

Paquito
Hace más de 6 año

Ueeeeppppp!!! Que ya son 100!!! Seguro que luego van por el "camí d'en Kane" y siguen circulando por dentro de Alaior y Ferreries para ir a Ciutadella. Ja!!! Doble moral???

Valoración:17menosmas

MUNDO absurdo !!
Hace más de 6 año

Minoría concienciada, Mayoría aborregada, Familias desamparadas, Constructores millonarios, Periodistas desinformados, Gobernantes sin sentido común, Ciudadanos anónimos exigiendo a los que hacen algo que hagan otra cosa o que dejen de hacer ??

Valoración:-8menosmas

CONEIXEMENT
Hace más de 6 año

Realment és molt trist com a travès d'alguns comentaris es sent la intolerància, la falta de respecte i també el gran desconeixement que tenen alguns de les obres de la carretera, del funcionament de una societat, de la Història recent de Menorca i d'alguna cosa més. Un gran aplaudiment als que caminen en defensa del sentit comú, del paisatge que tan cerquen els turistes i tan gaudim nosaltres, tots inclosos, i en demanda d'una gestió econòmica més racional.

Valoración:-5menosmas

Curin
Hace más de 6 año

No se de que os quejais, puesto que sois unos fachas, nosotros EXIGIMOS, que se paren las obras de la general, y este dinero se nos entregue a nosotros, daremos buena cuenta de el, salvaremos la pulga tontorrona, haremos crias de hormigas tragonas,contaremos los kilos de arena que hay en cada playa para que los guiris "que venam a empreya a la NOSTRA ILLA " no se la lleven y muchas cosas mas que no os interesan porque lo decimos nosotros, os guste o no

Valoración:11menosmas

Son 105
Hace más de 6 año

Cinco delante y como cien detrás

Valoración:2menosmas

mo eran tants
Hace más de 6 año

Jo els vaig veure arribant a Alaior i como a molt eran setenta no mes, no fos que algú cansat no arribes a sa meta i es retires com el ciclistes flacs.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5