Necrológica

Fallece Gabriel Riudavets, empresario de la distribución

Desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la distribución de bebidas y alimentos

|

Valorar:
preload

Gabriel Riudavets Pons

20-11-2012

Desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la distribución de bebidas y alimentos. Gabriel Riudavets Pons (Es Mercadal, 1931), que falleció ayer en Ciutadella, había iniciado esta actividad cuando era un adolescente con Antoni Coll de cas Xifoner. Después montó su propia empresa, que consolidó gracias al esfuerzo, seriedad comercial y eficaz servicio a los clientes.

Durante la década de los años 60 Gabriel Riudavets demostró su innata capacidad para el negocio de la distribución tras dar un nuevo impulso a la pequeña empresa creada por la familia de su esposa, Rita Camps Prats.

Hombre emprendedor e inquieto, descubrió, siendo concesionario del kiosko de bebidas del Cine OAR de Ciutadella que la clave era la atención y el buen trato a todos los clientes. En 1982 amplió los objetivos de la firma que presidía, «Gabriel Riudavets Pons, SL» con la construcción de una moderna nave en el Polígono Industrial. También era socio accionista de «Son Gabriel Menorca, SL» y «Dismenorca, SL».

Gabriel Riudavets y Rita Camps fueron padres de dos hijas, Martina y Pili, a las que inculcaron los principios de buen servicio, seriedad en la relación comercial y actuar siempre con equipos cohesionados. He tenido la oportunidad de compartir muchas conversaciones y reuniones con este hombre amable y sencillo, con sólidas convicciones cristianas, cuyos cuatro grandes valores eran la familia, la empresa, la lealtad y la amistad.

El fallecimiento de su esposa, a la que se sentía muy unido, le golpeó con fuerza, pero afrontó su desaparición con gran entereza, así como la enfermedad que ha ido minando su salud.

La misa exequial será oficiada esta tarde, a las 18,30 horas, en la Catedral de Ciutadella. Desde estas páginas testimoniamos nuestra condolencia a su familia, en especial a sus hijas e hijos políticos, Ignacio Coll y Carlos Triay; y sus cuatros nietos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi Casas Falcó
Hace más de 4 año

Presento les meves condolències més sinceres i properes a sa meua familia ciutadellenca, a ses fies Martina i Pili, així com una fortíssima abraçada. Sempre us recorda, Sergi Casas Falcó ( Fi de na Margarita Falcó Prats )

Valoración:menosmas

Vidal
Hace más de 4 año

Biel descanse en pau has estat un bon home , sencil y apreciat a ciutadella de Menorca la gent de aquet poble te ha estimat ,y crec que o demostrraran molts te recordarem en el notre cor ,

que descansis en pau que Deu sigue en tu

Valoración:7menosmas

Buen hombre
Hace más de 4 año

Que en paz descanse.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1