Alejandre y Pons Faner siguen en el equipo de Santiago Tadeo

El presidente del Consell insular ratifica su confianza en la mayoría de los consellers

|

Valorar:
preload
PALMA. MILITARES. LUIS ALEJANDRE SINTES, GENERAL DEL EJERCITO EN LA RESERVA.

Luis Alejandre, conseller de Movilidad y Proyectos.

26-01-2006 | Archivo

Apuesta decidida a favor de la continuidad del actual equipo de gobierno del Consell insular. Cambios, los imprescindibles. Con estos criterios ha cerrado el presidente del PP-Menorca, Santiago Tadeo, la candidatura a la primera institución política menorquina que será aprobada hoy por la junta insular en Es Mercadal.

Tadeo declaró este domingo a MENORCA l «Es Diari» que «la eficaz gestión realizada por el equipo del Partido Popular que en junio del 2011 asumió el gobierno del Consell insular, la experiencia adquirida y el trabajo emprendido, que será concluido durante el próximo mandato motivan que ratifique la confianza en  la continuidad de la mayoría de consellers».

A pesar del hermetismo del presidente del Consell insular y del PP-Menorca, esta Redacción ha podido confirmar que acompañarán a Santiago Tadeo en los puestos de salida de la candidatura Luis Alejandre y Pilar Pons Faner.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JORDI
Hace más de 4 año

Hola, Expediente X.... Soy la momia talaiotica. Te saludo des de el Hospital Militar, ya ves, tu con 18 años y yo ya ni los cuento.... Suerte que los últimos años, con la renovación de las sábanas que me pusieron llenas de colorines, he mejorado un poco la fachada, y con el gentio que va a comprar al Eroski, me distraigo un poco más. A ver si un dia de estos quedamos con el vampiro de la Sala Augusta y nos vamos a tomar unos ginets.....Ah, recuerdame avisar al drácula de la Fábrica de gomas!!

Valoración:menosmas

marsinoli
Hace más de 4 año

Me alegro de que el General Alejandre esté en la candidatura para el Consell. Sólo un hombre con sus dotes de mando y capacidad de gestión puede hacer lo que se ha hecho en la Isla del Rey y en otras muchas cosas.

Valoración:1menosmas

expediente x
Hace más de 4 año

Soy el fantasma del verge del toro y todavia no sé si votaré a pp o psoe. Gracias a ellos, tengo un techo donde vivir. Y la niña del exorcista q esta conmigo ya tiene 18 años asi q tb os podra votar, uuuuuuuhhh

Valoración:6menosmas

Dialogante
Hace más de 4 año

Me consta que los que hemos ido a pedir información y a ver los proyectos al Sr. Alejandre, siempre hemos sido bien recibidos y nos han informado ampliamente de todo lo solicitado (aun a pesar de estar en contra). De "poco dialogante" nada.

Valoración:1menosmas

Bep
Hace más de 4 año

Pueden crear puestos de trabajo sin necesidad de construir y construir ... además de construir bien ... que ya sabemos que ocurrió con la burbuja inmobiliaria y quienes pagan la consecuencia: subida del IVA, más impuestos, el IBI que no quitaron, sueldos por el suelo, menos prestaciones sociales, educación con enormes conflictos, interinos fuera, y un largo etc. entre ellos la promesa del centro sociosanitario (que también da trabajo) ... Alejandre me parece un persona con carácter pero buena (a pesar del Yak 42 ...)Pero el PP un desastre de gestión. Datos oficiales 9 mil y pico de parados más en España que en el 2011! (datos oficiales) y con todo el esfuerzo de tantos ciudadanos se atreven a decir que gestionan bien. Cualquier partido hubiese obtenido como mínimo estos resultados tan nefastos cuando ya la crisis en todos los países va menguando. Nefasto y lo peor han engañado.

Valoración:4menosmas

A ver si se ponen las pilas
Hace más de 4 año

A ver si se ponen las pilas y crean puestos de trabajo. Deben dejar edificar, el uso residencial en rustico, que crearía puestos e trabajo, son maricomplejines estos del PP los del GOB y PSM no les votarán.

Valoración:-9menosmas

el menos dialogante?
Hace más de 4 año

¿qué quieren decir con menos dialogante?, yo creo que no es así, lo que ocurre es que algunos piensan que ser dialogante es comulgar con las ruedas de molino de la oposición, seriedad señores, ¿están ustedes seguros que el Psoe y Psm con una mayoría absoluta dialogaría con el PP? ANDA YA ¡¡¡¡¡¡¡ ¿o es que es el Pp solamente el que tiene que dialogar?

Valoración:-20menosmas

Alejandro
Hace más de 4 año

Alejandre es un valor, por eso se le incluye.Los de izquierdas teneis mal perder y poca argumentacion, asi os va. Adelante con la gente del PP, buen futuro para las islas.

Valoración:-35menosmas

pere
Hace más de 4 año

Ufffff, més rotondes....!!!

Valoración:24menosmas

practicante
Hace más de 4 año

Prepárense para el descalabro y debacle de la banda organizada que todavía ocupa el Consell Insular... fuisteis elegidos para arreglar el transporte aéreo... pues brilla por su ausencia ...ha sido la gran estafa de Tadeo y el General... lo siento chicos, la mentira y estafa tienen premio y vosotros la banda de la Caja B se ha llevado todos los números... así son las cosas... el ciudadano castiga a quien juega con trampas y por supuesto a los troleros como vosotros.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2