Javier Couso, con la causa republicana y contra el TTIP

El eurodiputado de IU participa en la concentración contra el Tratado Trasatlántico para el Comercio y la Inversión

|

Valorar:
preload
Javier Couso, este sábado en Maó

Javier Couso, este sábado en Maó

Gemma Andreu

El eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso ha sido uno de los protagonistas de los actos que la formación política en la Isla ha celebrado este sábado por la mañana en el Claustre del Carme. En primer lugar, Couso explicó las razones por las que IU se opone al Tratado Trasatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP), un tratado de libre comercio que se está negociando entre la Unión Europea y Estados Unidos.

A su entender, el TTIP abre la vía a que las grandes multinacionales pasen por encima de las legislaciones estatales. Acto seguido participó en la fiesta por la República, en el mismo escenario.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace más de 5 año

El TTIP lo que pretende es reducir las trabas existentes para el comercio entre la UE y los EEUU, lo que agilizaría el flujo de capitales y mercancías con el consiguiente aumento de la actividad económica y, por ende, del empleo; es natural que a IU no le guste.

Valoración:-21menosmas

nan
Hace más de 5 año

De momento el primer político Español en Menorca quien explica al pueblo en que consiste el TTIP quien no lo sepa hay mucha información en internet porque los medios y políticos españoles hacen como siempre ya lo explicaran cuando sea tarde y no saquemos beneficios, y sobretodo las pimes quienes van a sufrir aun mas

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1