La carretera, a debate

Obras en la 'general' durante la noche

Las operaciones se retomarán en la noche de este martes también de las 22 a las 6 de la madrugada del miércoles

|

Valorar:
preload

Durante toda la noche se procedió a regular y desviar el tráfico

20-04-2015 | Javier Coll

Las obras de reforma de la carretera general no pararon entre las 22 horas del lunes y las 6 de la madrugada de este martes en el punto kilométrico 6,5. En este sentido se procedió a regular y desviar el tráfico.

Las operaciones se retomarán en la noche de este martes en la misma fraja horaria (de las 22 a las 6 de la madrugada del miércoles), en el kilómetro 7,8.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nocturno
Hace más de 4 año

Mira doblers publics.De Mahon a Ciudadela o de Ciudadela a Mahon solo encontraras una rotonda la de cala Galdana a ver si te enteras,ahora si eres tonto y pasas por debajo de los puentes las cojeras todas,enterate antes de hablar listo.

Valoración:0menosmas

Prim12
Hace más de 4 año

Han de recuperar el tiempo perdido por el parón sin sentido que hicieron. Es totalmente lógico.

Valoración:0menosmas

juan d.
Hace más de 4 año

Es becaris del PP votant a favor d'aquest despropòsit...bravo. Es mutlipliquen quan arriben ses eleccions...quina pallissa s'enduran a ses eleccions, pobrets.

Valoración:1menosmas

Sereno
Hace más de 4 año

Es una operacio totalment logica, si s'ha de fer algo damunt la carretera i t'han de desviar a un carril de terra d'una sola direccio. Si aso ho fan a les 10 des mati tenim embus de 3 km a cada banda de sa carretera.

Valoración:12menosmas

DOBLERS PÚBLICS
Hace más de 4 año

La despesa de les obres de la carretera als 9 km. entre Maó i Alaior és de més de 9 milions d'euros, més el 10% de sobrecost, és a dir 10 milions d'euros públics. Uns 1.700 milions de pessetes! Quan acabin les obres i es vegin les 6 rotondes entre Alaior i Maó, 4 d'elles amb scalextric per sobre, es veurà la desproporció d'aquestes infraestructures per una illa com la nostra i amb el volum de trànsit de la Me-1.

Valoración:1menosmas

morucucu
Hace más de 4 año

Serán segures?..., si les fa el mateix que va fer lo des Mila i ja veim com ha anat, quina manera de destrossar es paissatge, un dels valors de s'illa (tambe turistic), i de malgastar el doblers de tots, vergonya!

Valoración:-3menosmas

Edu
Hace más de 4 año

Una mala gestión, es lo que demuestra el Partido Popular, después de cuatro años de mayoría absoluta, PP.

Valoración:-18menosmas

Whitehall
Hace más de 4 año

Con nocturnidad y alevosía,....... como siempre en el PP.

Valoración:-17menosmas

tere
Hace más de 4 año

muy bien porque asi evitamos que a la llegada de los turistas esten sin acabar ya tendrian que estar acabadas enhorabuena por las obras una vez más -

Valoración:-3menosmas

Marc
Hace más de 4 año

Porque tanta prisa repentianmente con las obras? Porque hay elecciones? Por amiguismo-clientelismo con la empresa contratista? Por miedo a que lo paralicen si hay cambio de gobierno? Por otro ejemplo de chapuza e improvisación? Se puede gestionar peor??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2