Fundació Destí y Logitravel firman acuerdo para promocionar la isla

|

Valorar:
El convenio consiste en fomentar el turismo en temporada baja-media en Menorca.

El convenio consiste en fomentar el turismo en temporada baja-media en Menorca.

La agencia de viajes online Logitravel y la Fundación Destí Menorca han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el destino Menorca esta primavera.

Según han informado este martes la empresa, el objetivo principal de este convenio consiste en fomentar el turismo en temporada baja-media en Menorca.

La campaña se dirige a los mercados europeos donde opera: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Finlandia y Reino Unido.

Esta acción promocional, que estará activa hasta mediados de mayo, incluye acciones de vídeo y televisión en España, también en redes sociales así como publicidad en medios impresos y online.

El eje principal consiste en un vídeo que se emitirá en televisión, una campaña en Youtube, y un microsite en la página web Logitravel dedicado a Menorca con información completa sobre el destino, así como ofertas de alojamiento, paquetes de vuelo y hotel, y de ferry y hotel.

La consellera de Turismo de Menorca, Salomé Cabrera, ha manifestado que «Menorca ha ampliado el abanico de visitantes a partir de una nueva estrategia de promoción basada en la segmentación de productos y la diversificación de mercados: hemos estructurado nuestra oferta a partir de lo que ofrece la Isla: cultura, sol y playa, turismo activo, y gastronomía».

Según Cabrera, «esta acción con Logitravel consolida un incremento de la demanda registrada en las últimas temporadas».

La agencia de viajes online espera incrementar el volumen de pasajeros a Menorca en un 25 por ciento respecto a 2014.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel, ha declarado que «es una campaña muy visual para un destino maravilloso, estamos convencidos que dará muy buenos resultados porque se ha trabajado mucho todo el producto en Menorca, hoteles y oferta complementaria para que el viajero encuentre fácilmente y con un amplio abanico de opciones lo que necesita para su escapada a la isla».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ilusos 25%
Hace más de 5 año

Alguien se cree que de repente va aumentar un 25%!!!!! Por favor!!! Como se notan las elecciones! Sean serios! Ni con el anuncio de estrella damm subió un 10%! No nos tomen el pelo! La gestión de promoción turística ha sido NEFASTAAAA!!!

Valoración:2menosmas

Enchufa2
Hace más de 5 año

La "Defunció del Destí Menorca" es un nido de enchufados creado "ad hoc" para que cobren por la cara familiares y amiguetes. ¿Qué resultados ha tenido su gestión en todos estos años? Caída en picado del turismo y lo que ha venido ha sido lo más cutre, o sea el todo incluido.

Valoración:3menosmas

de la calle
Hace más de 5 año

Una de las pocas cosas que hizo buenas Fundació Destí, Logitravel es una de las WEBS donde se compra muy barato y los vuelos a mejor precio, no te cargan nada extra, ni tarjeta de crédito, es sencillamente excelente. Yo ya reservé 3 billetes GRX MAH a un precio buenisimo y con Aireuropa. Gracias por conocerte Logitravel.

Valoración:2menosmas

MENORCA EXISTE
Hace más de 5 año

La mejor promocion seria que saliera el nombre de MENORCA en todas las cadenas de television,IB3,TV3,TV1,etc... cuando dan las noticias del tiempo y en todas los vuelos y trayectos en barco con MENORCA de Vueling, Raynair y Acciona

Valoración:2menosmas

practicante
Hace más de 5 año

Probando suerte a ver si suena la campana... ellos la banda de la Caja B probando como si jugaran a la ruleta y gastando todo nuestro dinero.... Por cierto quien son los de Fundació Destí..? empresa del Consell..? son profesionales del sector..?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1