La nueva acera quedará a salvo de la fibra óptica

El Consell garantiza que se repondrá baldosa a baldosa tras instalar la arqueta

| |

Valorar:
preload
menorca ciutadellamargarita campsobras fibra optica molestias

La vecina afectada, ayer frente a las máquinas

21-04-2015 | Josep Bagur Gomila

La vicepresidenta del Consell insular, Pilar Pons Faner, garantizó ayer que las obras de despliegue de la red de fibra óptica en Ciutadella dejarán a salvo la acera recién ampliada en la confluencia entre la calle Alfons III y la avenida Constitució. La advertencia pública de reclamación de daños formulada por la vecina de la casa situada justo enfrente del cruce será tenida en cuenta por el Consell, que ya tenía previsto «actuar lo mínimo posible sobre las aceras».

En este caso, anunció Pilar Pons, se instalará una arqueta, «pero nos encargaremos de quitar las baldosas una a una y recolocarlas después para no deshacer la reciente obra que se ha llevado a cabo».

La consellera aseguró además que, «en todo caso, nos haremos responsables de cualquier incidencia que pueda producirse», lo que se intenta evitar mediante «continuas reuniones de coordinación con la Policía Local. Nos indica dónde puede haber conficto para que las molestias en cada caso, y también la afectación sobre el tráfico rodado, sean las mínimas posibles». Pese a ello, la consellera pidió comprensión a la ciudadanía, pues se está ejecutando «la mejor infraestructura de telecomunicaciones de la Isla en más de 20 años».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Matias
Hace más de 4 año

A que si es un sudaca se lo pasan por el forro.....!!!!!

Valoración:-1menosmas

a Juan Pere
Hace más de 4 año

ingenieros no pero tontos tampoco.Vamos haber si en la entrada de tu casa tienes baldosas y viene una empresa te hace una regata y te lo parchea con cemento lo querrías???? pues es lo que están haciendo estos donde hay asfalto hormigón en 6 meses agujero y luego a estropear nuestros coches bicis motos caídas de peatones pues nada se asfalta de nuevo con nuestro dinero y se enriquece la empresa que te brindara y te cobrara por la fibra óptica o le que te vendan . ahora vas y lo cascas

Valoración:1menosmas

Juan Pere
Hace más de 4 año

Algendar: aquí todos somos ingenieros

Valoración:1menosmas

juan
Hace más de 4 año

A cualquier tontería lo llaman noticia en este periódico...

Ya no saben que meter para rellenar hojas.

Viva el periodismo!

Valoración:5menosmas

Algendar
Hace más de 4 año

Ja, ja ja que me troncho!!! Las baldosas son un mal menor ya que cuando el calor apriete y llueva, el surco rellenado con cemento empezará a brotar y sí que será un gran problema que tendremos que pagar la chapuza con los impuestos sangrando como siempre al pueblo y engrosaremos el bolsillo de alguna empresa de los amiguetes de siempre. Viva la marca España :-)

Valoración:13menosmas

Paquito
Hace más de 4 año

Aquesta Senyora el que ha tingut és la sort de ser molt amiga den Brondo y na Tonia Salord.

Valoración:13menosmas

Fibra.
Hace más de 4 año

A aquesta senyora l'hem de fer regidora regidora d'UPCM. Quina bona parella faria amb en Triay.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1