La consultora en investigación y recursos humanos hizo pública la lista en un acto celebrado en La Quinta del Jarama

TW
3

La empresa Artiem Hotels ha sido seleccionada por tercera vez como una de las 50 mejores empresas del país para trabajar.

La consultora en investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work, que desde 1991 viene designando anualmente los mejores sitios para trabajar en todo el plantea, con arreglo a rigurosas encuestas a todos los empleados y colaboradores de cada marca, ha hecho pública la lista, entre los que se encuentra la cadena menorquina.

La directora de personas y bienestar, Gabriela Aliaga recogió el premio en un evento celebrado en La Quinta del Jarama.

La certificación define un excelente lugar para trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

La cadena promueve alejarse de una vida estandarizada regida por el reloj y practicar el bienestar físico y mental. Con ello ha conseguido un descenso en las bajas laborales y una visible satisfacción en los equipos. A

rtiem Hotels se encuentra así en el ranking de las empresas entre cien y 250 empleados, algunas con tanta credibilidad como Alphabet, Solimat, Smith&Nephew o Proclinic.