El gasto turístico en marzo se eleva a los 115 euros por turista y día en Menorca

Los visitantes dejaron 20 millones de euros el pasado mes en la Isla

|

Valorar:

El gasto de los turistas llegados a Menorca el pasado mes de marzo ascendió a 20 millones de euros, lo que representa un incremento del 125 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Según los datos de la Encuesta de de Gasto Turístico (Egatur) el gasto medio diario de los visitantes en marzo fue de 115,77 euros, cuando un año atrás fue de 99,20; mientras que el gasto medio por persona sumó 853,58 euros por los 839,05 de marzo de 2014.

Menorca fue así la Isla donde más creció el gasto, seguida por las Pitiüses, con un 40,5 por ciento; y Mallorca, con un 15. En el conjunto de Balears, la suma de dinero fue de 365,4 millones de euros, es decir, un incremento internaual del 20,4 por ciento.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.izq
Hace más de 5 año

Vaya si que vinieron turistas, si dividimos los 20 millones de euros entre los 115€ nos debería dar los turistas recibidos en este periodo, pues no cuadra 170.000 turistas??? Si es así el periodo estival será de cuanto (...)

Valoración:2menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 5 año

?Dónde han estado alojados esta gran cantidad de turistas en Marzo si está todo, todo cerrado¿ Creo que ya está bien de burlarse de la gente de esta forma solo porque hay en ciernes un festival electoral. Como diría doña Espe "Ya está bien de mamandurrias"

Valoración:4menosmas

Menorko
Hace más de 5 año

Una enquesta de "Egatur" ????? per favor que m'expliquin de on es treuen aquestes bestieses, crec que posar una noticia com aquesta és tendenciós, per dir-ho finament, 20 milions d'euros no se'ls han gastat els quatre turistes que hem tingut es privilegi de tenir a Menorca aquest Mars ni de conya " de veritat que casi m'agafa un ictus al llegir aquesta animalada", com ja vaig posar ahir a un altre comentari, com a petit autònom que soc, estic cansat que es vulgui en-fotre de jo i de tots els petits currants d'aquesta illa d'aquesta manera, fins que no 's'arrangi es tema dels bitllets noooooooo hi ha reeeeeeeessss a fer, vos feim un plànol o que, joder que ja esta be. Benvolguts lectors paciència i no vos feu mala sang com jo. De fet estic pensant crear un partit per intentar fer-los fora a tots d'una vegada, segur que tindria més d'uns quants vots... salut i com ja he dit paciència.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1