Elecciones 24-M 2015

José María De Sintas anuncia su baja inmediata del PP y medita ir a Ciudadanos

| |

Valorar:

El exalcalde de Ciutadella, José María de Sintas Zaforteza, anunció anoche su inmediata baja de afiliación al Partido Popular y su previsible incorporación a Ciudadanos, la formación de Albert Rivera en la que también pretende integrarse tras las elecciones la UPCM del concejal Joan Triay.

De Sintas, cuya relación con los dirigentes del PP se ha ido deteriorando desde que el 4 de julio dimitió como alcalde, formalizará su renuncia al partido «esta misma semana o, en todo caso, antes de las elecciones» municipales y autonómicas del 24 de mayo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

inma
Hace más de 4 año

PP = CORRUPCION

Valoración:1menosmas

Manito
Hace más de 4 año

Si uno cambia a otra marca de coche es un chaquetero? Si uno se divorcia es un chaquetero? Si uno vende su casa y compra otra es un chaquetero? La vida es así. Y no la he inventado yo, como dijo aquél.

Valoración:8menosmas

Antonio
Hace más de 4 año

UPCM es el partido que más ha luchado contra la corrupción en Ciutadella con diferencia. Normal que una persona valiente y honrada como Chiqui se vaya del PP y se acerque a UPCM. Ciudadanos es la regeneración y el PP es la corrupción. Vaya qude si habrá cambio.

Valoración:2menosmas

pp=ciutadans
Hace más de 4 año

Esto demuestra que no habrá cambio con ciutadans. A los que lo llaman chaquetero, discrepo, chaquetero es el que cambia de ideología por sus propios intereses y aquí no hay cambio de ideología, pp y ciudadanos son lo mismo

Valoración:-7menosmas

Martín
Hace más de 4 año

Me parece muy natural que una persona honrada como Chiqui no quiera saber nada del partido de Nerer y CITUR y se acerque a UPCM, los nervios de los peperos se notan por las banalidades que escriben. Como dicen más abajo muchos tenemos ilusión por ver a Triay y Sintas trabajar juntos.

Valoración:4menosmas

MENORQUIN1
Hace más de 4 año

Otro cambia-chaquetas

Valoración:-8menosmas

Fly
Hace más de 4 año

Para quieres metes a Chiqui y a Triay en el mismo saco,cabria indicarles, que a diferencia de Triay,que si ha hecho cosas positiva spara Ciutadella,a Chiqui no se le recuerda ni una.Mucho quejarse,eso si.Pero no es mas efectivo quien mas llora o se queja,lo es el que hace las cosas.llorando o sin llorar.Seguro que Triay puede recordarnos las cosas que Chiqui hizo por Ciutadella.Aparte de ser un bon ciutadellenc i santjoaner.

Valoración:-8menosmas

giracamies
Hace más de 4 año

No es que ahora se acerque a upcm, lo que ha hecho ahora ha sido reconocer lo que habia hecho durante todos estos años, ser un infiltrado en el pp y encima con su señora en la sede se informaba a todo al señor de barbas . Que por cierto cuando duerme ? Pondria la mano en el fuego que la mayoría de comentarios y votos a favor de upcm salen de la misma ip. Si se nota en la redacción de los textos que salen de la misma persona. Un poco de creatvidad literaria. como mínimo.

Valoración:-4menosmas

Kim
Hace más de 4 año

El PP tremola, deixau de enficar-vos amb en Joan Triay i en Sintes que vos donen mil voltes a Juanjos i petetes. No arribau ni a ses soles de ses sabates d'en chiqui i en Triay i es poble ho sap. Pero tranquils pe-pes sempre vos quedará colque pallaset com en toni camps.

Valoración:15menosmas

ciutadellenca
Hace más de 4 año

Joan i Chiqui es poble vos vol veure junts dins es mateix partit de sa mteixa manera que junts heu lluitat sempre a favor de Ciutadella.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9