El Consell concede el distintivo de calidad turística a tres nuevas empresas

|

Valorar:
La consellera de Turismo, Salomé Cabrera  (tercera por la izquierda) ha entregado las distinciones

La consellera de Turismo, Salomé Cabrera (tercera por la izquierda) ha entregado las distinciones

P.CIME

La Conselleria de Turismo del Consell ha entregado este viernes las nuevas acreditaciones SICTED a las empresas y organismos que han implantado este sistema de calidad el último año, según han informado desde la Administración insular.

En concreto, se ha entregado el distintivo al Hotel Carlos III de Es Castell, al Fort Marlborough y al Centro de Interpretación de la Torre den Galmés.

Estas instalaciones han implementado los procesos de calidad interna y han superado una auditoría que certifica sus protocolos.

Con estos distintivos, ya son 65 las empresas certificadas en Menorca con el distintivo de ámbito nacional SICTED, que la institución insular promueve como reclamo de calidad de los establecimientos del destino.

Por otro lado, esta también se han aprobado 75 certificaciones de calidad a las viviendas que se comercializan en las estancias turísticas en el marco de la Comisión de Calidad de la Consellería de Turismo de Menorca. A la práctica, esto autoriza la comercialización legal de estos alojamientos en el mercado turístico.

La consellera de Turismo de Menorca, Salomé Cabrera, ha manifestado al respecto que "la calidad forma parte de la hoja de ruta impulsada por esta Consellería, porque si apostamos por un turismo selectivo, no de masas, hay que ofrecer una calidad acorde. Y celebramos que el empresario turístico esté en la misma línea de renovación y cada vez más decidido por la calidad como garantía de éxito del destino".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SI US Plau...
Hace más de 6 año

I a la foto veiem a Fulanita, Menganito y Zutanita junt a la Consellera !! Si us plau, els protagonistes son els gunayadors no? doncs poseu-hi el nom per favor....Ah no! que sa foto és feta pel mateix Consell i es diari es el seu departament de propagandam claaar

Valoración:1menosmas

toni maxata
Hace más de 6 año

aso fa ganes de riure, empresas que pagan lis donen premis, les que no pagan no les donen, aqui es aixi, i a mes que extrany que aquest hotel li donin premis,,, de qui es ? sin comentaris, dub molt que surti aquest comentari.. perk........

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1