Antoni Camps ha expuesto su postura en su blog | J. MOREY

TW
53

El diputado del PP, Antoni Camps, ha manifestado después de ser imputado por un presunto delito de injurias que se trata de una "persecución contra quien piensa distinto" y que "con este tipo de acciones judiciales lo que se pretende es hacer callar a quien no piensa igual".

En un artículo publicado en su blog personal, declara que con la demanda interpuesta por el diputado de Més, Manel Martí, a quien califica como "diputado de extrema izquierda", "quieren amordazar a quienes hemos defendido determinados valores y principios. Quieren atemorizar a los miembros del PP, los únicos que hemos intentado poner coto a las prácticas sectarias de la izquierda y de los sectores catalanistas e independentistas".

Camps expone que la demanda se interpuso por un comentario anónimo en su blog personal que cargaba contra Martí: "No es cierto, por tanto, que fuera un comentario mío, como en algún medio se ha dicho. Además este comentario no hacía referencia expresa a Nel Martí, aunque él se lo tomara como algo personal". Añade que "fue borrado en el mismo instante en que tuve noticias de él. Apenas estuvo colgado en mi blog cinco horas".

El popular afirma que es "absolutamente falso" que lo republicara por Twitter y añade que quien lo redifundió fue Amadeu Corbera, "conocido personaje antisistema y radical independentista".

Noticias relacionadas

Camps carga contra Martí, de quien afirma que "tiene una especial obsesión e inquina contra mí" y que otra prueba que es una persecución contra "quien piensa distinto" es que su abogada es Cristina Gómez, consellera electa de Podemos.

"Vienen años difíciles para los que no comulgamos con el pensamiento único y sectario de la izquierda. Vamos a ser perseguidos, marginados, ridiculizados, llevados ante los tribunales y seremos considerados como apestados sociales", manifiesta.

El diputado concluye que "no me harán callar. Seguiré defendiendo los principios del centro derecha liberal y conservador y seguiré plantando cara a los extremismos de la izquierda catalanista e independentista".

El 3 de junio deberá declarar ante la juez por su imputación.