Assumpta Vinent renuncia al acta de concejal en Ciutadella

Asegura que no hay controversia y que pone fin a su trayectora política para dar paso a los jóvenes

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA. POLITICOS. ASSUMPTA VINENT , PRESIDENTA DEL PP DE CIUTADELLA.

Vinent ha dedicado dos décadas al ejercicio de la política institucional

01-01-1980

Primer cargo electo del Partido Popular que anuncia su renuncia en Menorca. Se trata de Assumpta Vinent, quien salió elegida como concejal en el Ayuntamiento de Ciutadella en las elecciones de este domingo. Veterana de la política insular, Vinent asegura que detrás de su decisión no hay controversia ninguna ni malestar con el partido, «en absoluto, es una cuestión absolutamente personal».

Presenta su renuncia, afirma, porque «ya llevo unos cuantos años en política, considero que es el momento del punto y final, de hacer otras cosas a nivel personal, con la familia». Vinent asegura que «apoyé y formé parte de la lista de Juanjo Pons porque me parecía un proyecto serio, la lista me encanta, pero el resultado ha sido el que ha sido. En el caso de haber podido gobernar, hubiera entrado para dar una mano, hubiera ayudado a los jóvenes, por mi conocimiento de las administraciones públicas». Aún así, dice que queda a su disposición para lo que requieran, «harán muy buen trabajo y se espabilarán».

Dos décadas ha dedicado Assumpta Vinent al ejercicio de la política en las instituciones de Balears.

Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J
Hace más de 4 año

Per un càrrec mal pagat, li sembla q ha de deixar pas als joves (total, ja es el que els toca la precaritat laboral?). Si hi hagues hagut dret a sou, s'hauria qdat a "ajudar" (pq treballar... Seria massa). Quin cinisme! Bon vent.

Valoración:5menosmas

sa gavina
Hace más de 4 año

Aquets senyora, en Toni Camps, en Juanjo Pons, el Keneral Rotondas, El Sr. Botella i es Kefe o bonu ell so pensava que "lo era"...Bon Vent y Barca Nova¡¡¡

Valoración:9menosmas

vamellara
Hace más de 4 año

Qui entra al seu lloc?

Valoración:3menosmas

indignado
Hace más de 4 año

Éstas elecciones ha desenmascarado a algunos jetas que solo iban a revalidar la poltrona y cobrar, qué asco y qué desvergüenza!! ¿Y qué pasa con los electores que votaron a esta gente?¿no piensan trabajar desde la oposición? ah, se cobra menos....

Valoración:70menosmas

¡Qué cara!
Hace más de 4 año

Señores, qué gente hay en el PP. Todavía me sorprende que los vote tanta gente. Ni ideología ni historias... ¡Qué pena me dan! Y qué pena me da toda la gente que a pesar de todo esto los sigue votando.

Valoración:49menosmas

Francesc
Hace más de 4 año

Ah sí!! i na Vinent cosa bona que va fer va ser anar al "GRAN PRIX" !! juas juas. Per cert, PODEU LLEGIR PRIMER ELS COMENTARIS I DEIXAR D'ESCRIURE EXACTAMENT EL MATEIX QUE ALGÚ ALTRE JA HA POSAT. ENCARA NO HEU ENTÉS PER A QUÈ SERVEIX EL DITET DE "ME GUSTA" ...

Valoración:31menosmas

Francesc
Hace más de 4 año

Bono.. no l'animeu a tornar. No sigui que faci com en xiki que deia que ho deixava i hi ha faltat poc per tornar-lo a veure

Valoración:17menosmas

Tyrion Lannister
Hace más de 4 año

Jajaja, i aquesta és la primera... ja veureu com la colla d'inútils de la llista, independents inclosos, aplegaran... ara que no tindran dedicació exclusiva ja no els hi paga la pena #ANARPERMESFEINA ... tot seran excuses... per cert, heu vist que han deixat de piular pel facebook? idò? o ara no ja no tenen ganes fer feina per Ciutadella? ah, no clar, de franc no... només hi anaven per colocar-se i "xupar del bote"... quina pandilla!

Valoración:57menosmas

Tonia
Hace más de 4 año

Quina vergonya de gent! Si haguessin guanyat i hagués governat, hagués quedat. Fotos, rodes de premsa, protagonisme... Però clar, si no governen i han de vetllar per l'interès del poble des de la incòmoda cadira de l'oposició, llavors no fa gràcia i partim. O sigui, només ens comprometem amb el poble si tenim una poltrona? Patètic. I llavors es queixen que la gent no els hagi votat. Menys vots haurien d'haver tingut!

Valoración:73menosmas

CRITIMAO
Hace más de 4 año

A los "jovenes" del PP: esto os tendría que hacer reflexionar, una persona de la envergadura a nivel Local como la Sr. Vinent os "ayudaría" mucho si gobernara, ...pero en la oposición ...que os vaya bonito!! Y para esto le ha servido veinte años de experiencia? (P.P.: Gent de paraula) ??

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2