Iker Casillas cuelga una foto de Cala Mitjana en Instagram

El guardameta internacional del Real Madrid colgó ayer una fotografía de Menorca en su cuenta con 4,5 millones de seguidores

|

Valorar:
preload

Esta es la imagen de Cala Mitjana que ha subido el portero

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, colgó ayer una fotografía de Menorca en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 4,5 millones de seguidores, por la que da a entender que se encuentra en la Isla disfrutando de sus primeros días de vacaciones después del final de la temporada.

La imagen corresponde a la playa de Cala Mitjana en una instantánea que bien pudo haber sido tomada ayer mismo. «Inspiración.at Cala Mitjana» es el único texto que acompaña la fotografía subida ayer a su cuenta, quizás la que busca el meta para decidir su futuro.

La continuidad de Casillas en el Real Madrid no está nada clara tras el rechazo de un sector de la afición durante la temporada y la posible llegada de De Gea.

 

#inspiracion

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el26 de May de 2015 a la(s) 10:41 PDT

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maricasrs
Hace más de 5 año

cala mediana??? no saps tonto del cul que els noms no es tradueixen?

Valoración:2menosmas

lo positivo adelgazar
Hace más de 5 año

Bajar de peso, adelgazaremos, cinturón apretado, comer lo justo, la isla de los supervivientes será un chiste en muy poco tiempo

Valoración:6menosmas

CRISis
Hace más de 5 año

Que pesaditos estan algunos con los comentarios politicos hombre... Ha Ganado el que ha Ganado, si no os gusta os aguantais como venimos haciendo muchos desde hace tiempo. Que os falta debatir en clave politica a lo del imen de Leticia Sabatell hombre ya!

Valoración:6menosmas

Paco esperare 4 años
Hace más de 5 año

Amargado es poco, totalmente apenado por la triste existencia que nos espera con esta gente en el poder, pero lo más lamentable es que ya lo hemos vivido

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace más de 5 año

Mucho amargado y resentido veo hoy por aquí.¿Porque no le daís la vuelta a la noticia y la veis positiva?.

Valoración:5menosmas

grey
Hace más de 5 año

Al Oyente decirle, que perfectamente puede estar en menorca y a la vez ser entrevistado en un programa de radio, yo he visto entrevistar un famoso desde su telefono, estando aqui.

Aunque tambien podria ser una foto pare despistar a los paparazzi, para que se piensen que esta en menorca y luego largarse a otro lugar.

Valoración:2menosmas

Joan bagur
Hace más de 5 año

Y la pregunta es: ¿acaso alguien se precupó de enseñar le todo lo que tenemos de Menorca bonito y la evolución que ha ido ganando los últimos años? ¡¡No!! ¡Todos hablando del cambio! Ubiera sido una buena oportunidad para promocionarle la isla que se ha perdido. Menos colgarse medallas y más estar por lo que toca

Valoración:-8menosmas

Foto anti GOB
Hace más de 5 año

No veo la posidonia muerta en la orilla tan querida por las brillantes lumbreras del GOB

Valoración:-6menosmas

ana
Hace más de 5 año

Orgullosos de que vengas a nuestro paraiso particular ( Menorca )

Valoración:14menosmas

FERRERIES EXISTE
Hace más de 5 año

Maravilla del mundo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2