MÉS de Mallorca y Menorca establecen las bases para hacer posible el cambio

El cabeza de lista de MÉS per Mallorca al Parlament, Biel Barceló, y los diputados electos, Margalida Capellà y David Abril, se han reunido hoy en Palma con los representantes de MÉS per Menorca Maite Salord y Nel Martí para establecer las estrategias conjuntas para formar el nuevo Govern

|

Valorar:

El cabeza de lista de MÉS per Mallorca al Parlament, Biel Barceló, y los diputados electos, Margalida Capellà y David Abril, se han reunido hoy en Palma con los representantes de MÉS per Menorca Maite Salord y Nel Martí para establecer las estrategias conjuntas para formar el nuevo Govern.

Barceló ha remarcado los «extraordinarios resultados» para su formación, que le deja «un mapa municipal muy positivo» en Mallorca, Menorca y las consells insulars de ambas islas, de acuerdo con la nota de prensa difundida por la formación.

Esta reunión, ha manifestado Barceló, ha servido para empezar a establecer una estrategia conjunta de negociación de los acuerdos «por el cambio con el fin de dar respuesta a las más de 66.000 personas» que les han votado.

«También hemos hablado de la estrategia que utilizaremos los nueve diputados en el Parlament», ha añadido.

Por su parte, Salord ha apuntado que prácticamente la formación ha duplicado el número de votos en Menorca y ha destacado que junto al PSIB-PSOE y Podemos deben establecer las líneas básicas del programa que llevarán a las instituciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deu mus gafi confesats
Hace más de 6 año

Al nort tramuntana,al sur mallorquins,en mig una roqueta ay mesquins mesquins.

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 6 año

Mar, estic molt content per el teu positivisme. Escoltem be: A Menorca tenin dos greus "handicaps" a saber: La Tramontana i els mallorquins. I amb un altre ordre de coses... estic molt content de ser funcionari xq sino estaria molt preocupat.

Valoración:4menosmas

MAR
Hace más de 6 año

Veure menorquins i mallorquins asseguts a una taula de igual a igual em sembla un molt bon començament. Ànim i bona feina!

Valoración:-2menosmas

Cambio a la edad de bronce
Hace más de 6 año

Dinamitar las infraestructuras, volver a trabajar la tierra con mulas, vivir en cavernas, comer las sobras cuando los jefes de la tribu estén saciados, ir caminando por senderos de tierra, y habrá derecho de pernada.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1