El alcalde acusa a Triay y Tico de quitar el complemento a la Policía

Ve «rocambolesco» que el concejal de UPCM que lo creó ahora se oponga «de forma furibunda»

| |

Valorar:
preload
CIUTADELLA - RAMON SAMPOL JUNTO A INMACULADA GONZALEZ .

El alcalde Ramón Sampol, con la concejal Inmaculada González, a la que, en plena campaña, retiró las delegaciones

14-06-2011

El alcalde en funciones de Ciutadella, Ramón Sampol, censuró el domingo, antes del recuento electoral, «las continuas incoherencias de Joan Triay», al que reprochó que «se oponga ahora de forma furibunda al complemento de disponibilidad» de la escala de mandos de la Policía Local que aprobó en 2008 una comisión presidida por el propio concejal de UPCM, aunque a instancias de la popular Antònia Salord.

«Es rocambolesco -dijo Sampol- que Triay esté combatiendo lo que él mismo aprobó» y arremetió contra la concejal Inmaculada González, a quien retiró en plena campaña las delegaciones de Personal, recordando que fue ella la autora del decreto de 2012 que eliminó este complemento y que el año pasado fue anulado por los tribunales de justicia. El alcalde culpa a su compañera de gobierno de haber firmado el decreto «sin mediar ni informe técnico ni jurídico». Y lo contrapuso al reciente acuerdo por el que repone el complemento al jefe de Policía y los tres subinspectores, que «sí viene avalado, además de por la sentencia judicial, por un informe jurídico del departamento de recursos humanos».

En este sentido, Sampol salió en defensa de la actual responsable de Personal, Juana Mari Pons, que «no ha actuado por su cuenta» al encargar el informe, «sino por indicaciones de la alcaldía».

Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xec
Hace más de 4 año

Sampol mentint sempre, fora ja!!!

Valoración:-4menosmas

PPaperots
Hace más de 4 año

A Triay sempre l'he vist en contra d'aquest complement injust, es qui ha canviat es en sampolet que havia firmat un decret per llevar-lo.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace más de 4 año

Lorenzo, la única lengua envenenada que veo por aquí es la tuya, a Triay siempre lo he visto dar la cara y es el tipo de persona que ha tenido el coraje de denunciar todas las corruptelas del PP y llevar a unos cuantos ante la justicia. Robin UPCM tiene los mismos concejales que tenía, el PP no puede decir lo mismo ni mucho menos.

Valoración:8menosmas

SITO
Hace más de 4 año

Aquest complement és un abús, suposant que el nou equip de govern farà d'anul·lar-lo, açò sí de forma i jurídicament motivada. No ens mereixem la policia que estim pagant.

Valoración:8menosmas

anton
Hace más de 4 año

Lo que resulta más rocambolesco es que ahora y después del resultado obtenido en las elecciones, el Sr. Sampol, quiera hacernos creer que su actuación como Alcalde accidental y regidor de urbanismo ha sido la adecuada o por la menos normal. Cuando en realidad ha sido posiblemente la más pésima e incompetente de ambos cargos, limitándose solo a elaborar notitas de apuntes sin solucionar ninguna cuestión; eso sí , dejando actuar a sus anchas a los técnicos y funcionarios amparándose en su jubilación; exceptuando claro el permitir, “entre otros”, la construcción de los más de 400 m2 ilegales a la conocida y famosa discoteca $$$; resulta curioso que fuera el único huerto en es Plá en el que estuviera permitido . Increíble pero cierto. En su etapa como Alcalde accidental, más de lo mismo, más notitas ( no lo sé , no contesto). De ahí que los técnicos agraciados de iluminación hayan sido quienes determinen a que amiguitos se le permitan los usos y privilegios que a otros ciudadanos les han sido negados , y el Sr. Sampol con la cabeza bajo el ala sea limitado a seguir con la misma excusa “ por lo que me queda en el convento ………….”. Pues muy bien Sr. Sampol, ya hemos visto el resultado de su actuación como político la cual ya habíamos intuido en otra legislatura , aunque por lo visto los del PP lo habían olvidado . Es de agradecer la herencia que nos ha dejado el PP en esos 4 años con Usd. al mando en sus dos etapas , por tanto Sr. Sampol, tenga la decencia y la honradez de dedicarse a los menesteres de jubilado y deje de engañar a su partido y al pueblo en general , que ya nos preocuparemos de que el próximo regidor y Alcalde cumplan con sus funciones dando la talla que se merece el pueblo de Ciutadella. PDT. Gracias directivos del PP el permitir por motivos como este el perder escandalosamente las elecciones.

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace más de 4 año

Idò jo no veig bé que es jefes de policia local cobrin mes de 60.000€/any. Jo en cobro 16.500€ i no me sembla just. A més, pens que en sampol aquet estaria millor callat a ca seua

Valoración:13menosmas

Marta
Hace más de 4 año

Como puede hablar de INCOHERENCIA Y RECAMBOLESCO cuando este ha sido el PEOR alcalde que ha tenido CIUTADELLA. Un grupo de estudiantes de la ESO hubiera hecho una gestión infinitamente mejor. Como me alegra ver el BATACAZO que se han pegado. Sampol es un mal perdedor

Valoración:12menosmas

Robin
Hace más de 4 año

I a qui li interesen aquestes histories ara?. El PP ja no pinta res i UPCM tampoc. David, tranquil i disfruta de la vida.

Valoración:-10menosmas

Lorenzo
Hace más de 4 año

Mira que bien, ahora los señores del pp se dan cuenta de quien y que tipo es el señor triay, que tira la piedra y esconde la mano. Era hace ocho años que tenian de darse cuente, culpa suya ( del señor triay ) se han dado el batagazo. Lo unico positivo, cuatro año de upcm a morderse esa lengua enverenada, menos mal !!!!! No hay mal que por bien no venga, salud

Valoración:-9menosmas

pepitogrillo
Hace más de 4 año

Que especataculo estamos viviendo en el ayuntamiento, y lo encuentran raro haber perdido las elecciones, son unos torpes e incapaces, la Tico esta es lo más i............., que he visto en mi vida ha ido de cagada en cagada, menos mal que los ciudadanos la hemos echado.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2