TW
2

La número tres de la lista del PP de Es Migjorn, Nancy Lauren Tew, que en las elecciones salió elegida concejal ha presentado, por motivos de salud, su renuncia ante la Junta Electoral y no tomará posesión del cargo. Su puesto lo ocupará el número cuatro de la candidatura, Miguel Camps Florit.

El pasado viernes el PP de Es Migjorn celebró su junta local, en la que su candidato Ramón Verdú asumió los malos resultados obtenidos por el partido en Es Migjorn y puso el cargo a disposición del partido, que no obstante lo ratificó como presidente local y portavoz del grupo municipal. Lo que sí se acordó en la Junta Local del viernes es que la portavocía será conjunta entre Ramón Verdú y el exalcalde y número dos de la candidatura, Manuel Triay.

Verdú manifestó que el PP asume la tareas de la oposición con el objetivo de «controlar al equipo de gobierno», aunque destaca que «no estamos aquí para hacer una guerra» y a la vez se muestra abierto a «ayudar al equipo de gobierno en todo lo que podamos», eso sí «siempre que se trate a todos los vecinos de Es Migjorn de igual manera».