Manel Martí ratifica en los juzgados la denuncia contra Antoni Camps

El diputado electo del PP declarará este miércoles ante la juez imputado por injurias homófobas

| |

Valorar:
preload
menorca ciutadellanel marti declaracion injurias homofobas antoni c

Manel Martí a su llegada a los juzgados de Ciutadella

Josep Bagur Gomila

El diputado electo de Més, Manel Martí ha ratificado este martes ante los juzgados la denuncia presentada por injurias homófobas contra el también diputado electo del PP, Antoni Camps.

Martí ha acudido esta mañana a los juzgados como denunciante, y el miércoles será Camps el que tenga que declarar ante la juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella, Vanessa Caballero, en calidad de imputado por un presunto delito de injurias o vejaciones, de tipo homófobo contra Manel Martí.

Los hechos denunciados se remontan a hace un año cuando en un artículo en el blog de Antoni Camps se vertió un comentario anónimo en la que de forma despectiva hacia referencia a la condición sexual de Martí.

La juez ha abierto diligencias al considerar que la responsabilidad de la publicación de los comentarios, pese a ser anónimos, puede recaer sobre el gestor del blog, que es Antoni Camps.

Cabe destacar que el código ético del PP de Balears obliga al imputado a poner el cargo a disposición del partido, y una vez presentada la renuncia la dirección del partido debe decidir si la acepta o no.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Terenci
Hace más de 5 año

Vista la ràbia que desperta en Toni Camps a l'esquerra, me reafirm en que és, més que mai, necessari tenir a persones com ell fent oposició al Parlament. Tot el meu recolzament i el de molta gent.

Valoración:4menosmas

Vergüenza ajena
Hace más de 5 año

A mi me da vergüenza tener a gente así en el Parlamento representándome pero me daría muchísima más si los hubiese votado.

Valoración:-5menosmas

Remo
Hace más de 5 año

Hermano . Lo dicho esta dicho es lo que el realmente piensa, eso es lo malo. personas así sobran en la sociedad

Valoración:8menosmas

cromapons
Hace más de 5 año

N'Antoni Camps és , em sap greu dir-ho, una vergonya pels menorquins, les seves repetides sortides de to, s'han allargat durant masses anys, la seva xenofóbia, el seu anticatalanisme esperpentic, quan aqui a Menorca i viuen i ens visiten tantissims catalans cada any, son un insult i una mala tarjeta de presentació nostre cap els visitants . Ara i un altrea vegada per una excentricitat seva, va als jutjats per una injuria cap a un altre representant nostro, peró aquesta vegada és una ofensa personal i d'una baixesa impropia d'un representant públic. Ja seria hora de que aquest element, que a sobre viu dels nostres doblers , marxes cap a casa, a viure de tot el que ha pogut endurse'n en la seva vida com a diputat, ja que com a professional, no crec que hagi fet gaire carrera.

Valoración:21menosmas

Andreu
Hace más de 5 año

A Joan: calla Toni!

Valoración:-1menosmas

Platón
Hace más de 5 año

"se te ha acabat el lladrar impunement" Així és com es defensa la llibertat d'expresió en aquestes formacions polítiques o els seus simpatitzants. És blau es fester.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 5 año

Esto acabará en la papelera. Es ridículo y no tiene sentido esta denuncia. Claramente se trata de una persecución política. Quieren cargarse a Camps que es el único que puede hacer una oposición honrosa en el Parlamento.

Valoración:-64menosmas

llibert ferrer
Hace más de 5 año

No el faran callar? es clar que no. difícil que un xerraire, bocamolla, insolent, un poc malcriadet i poca cosa, calli, perque es l'únic que li queda, xerrar pels descosits i ofendre a persones. Es molt flac.

Valoración:46menosmas

Imputado
Hace más de 5 año

Imputado. Què pasaba con los imputados en el PP? Nada?

Valoración:30menosmas

Joana Isabel
Hace más de 5 año

Jo pens que si és aixi, lo que havia de haver fet aquest home es no fer un comentari insukltant ....Aixi ni siquiera hagués fet falta borrar-lo...Es antes que s'ha de pensar si es pot fer mal o no...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2