Balears

Iniciada la segunda reunión para alcanzar un pacto de izquierdas

| Palma |

Valorar:
preload
palma local reunion mes-psib-podem foto joan torres

Imagen del inicio de la reunión.

04-06-2015 | Joan Torres

Varios representantes de PSIB, Podemos y Més acaban de iniciar un segundo encuentro entre las tres formaciones con el objetivo de negociar el futuro pacto de izquierdas de Balears.

Este segundo contacto entre las tres partes ha comenzado a las 9.45 horas y tiene lugar en el nuevo edificio del Parlament autonómico. Está previsto que se prolongue hasta la tarde.

Tal y como ocurrió en la primera reunión, se prevé que Podemos envíe mensajes a través de Twitter en abierto y directo mientras transcurren las conversaciones con el hashtag #Acordspelcanvi.

La delegación socialista esta formada por las mismas personas que acudieron al primer encuentro. Así, asisten la cabeza de lista de la formación al Parlament, Francina Armengol, la diputada electa por Ibiza, Pilar Costa, y los diputados de la VIII legislatura, Marc Pons y Antoni Diéguez.

Mientras, de Podemos asisten cinco miembros de la formación, entre ellos el cabeza de lista al Parlament, Alberto Jarabo, así como la candidata y secretaria de Política, Laura Camargo y el coordinador de programa del Consejo Ciudadano Autonómico, Daniel Bachiller.

Por parte de los econacionalistas, están presentes los coportavoces de la coalición, Biel Barceló y Fina Santiago, David Abril, Margalida Capellà, además de Nel Martí.

A mediodía, los portavoces de las tres formaciones harán declaraciones a los medios de comunicación para explicar el desarrollo de las conversaciones.

Por la tarde, la reunión se prevé que acabe a las 17.00 horas, aproximadamente y se hará una valoración final del encuentro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unidos para el desastre
Hace más de 4 año

La muerte anunciada, toda esta gente y sus políticas serán un verdadero verengenal, nada bueno podrá salir, me pueden jurar de rodillas lo contrario, no hay la más mínima credibilidad.

Valoración:0menosmas

Socialisa
Hace más de 4 año

Quina pena veure a persones com en Marc Pons en aquestes fotos. Fa molta pena també per a molts socialistes de Menorca que no ens agrada que, per simpatia amb na Francina i per les ganes d'ell d'una cadira, sigui el representant de Menorca del PSIB quan a Menorca la gran majoria dels socialistes no el volem. Bé, tampoc volem a na Francina i allà hi és.

Valoración:5menosmas

Josep
Hace más de 4 año

Quin desastre!, entre tots no en feim un!, a vegades pens que hi ha persones que voten sense saber que fan!.

Valoración:3menosmas

INCREIBLE
Hace más de 4 año

M'agradaria molt veure un canvi en el psoe, però veient a Marc Pons i Diéguez a la taula de negociació, me fa creure que el canvi és lluny, una llàstima. Mèrits per esser-hi? No ho entenc...

Valoración:16menosmas

democracia a tope
Hace más de 4 año

Marc Pons for president, per merits propis

Valoración:-15menosmas

julioromero
Hace más de 4 año

Torna el PACTE DE PROGRÉS: tres parts de esquerra amb econacionalisme: els pregem posin el respatller del seient en possició vertical y la mesa subjecta ........esteim proxims al vertader viaje al passat... no vos despentineu de tant tant de progrés y progresisme.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1