PSM, PSOE y Gent cierran su acuerdo de gobierno en Ciutadella

|

Valorar:
El del miercoles fue el último encuentro previo a su toma de posesión.

El del miercoles fue el último encuentro previo a su toma de posesión.

Kika Triay

PSM, PSOE y Gent x Ciutadella cerraron en la noche de este miércoles su acuerdo de gobierno conjunto previo a la constitución formal de la nueva corporación prevista para este sábado a las 12 del mediodía.

El encuentro, el último antes de la investidura de Joana Gomila como alcaldesa, se centró en cerrar el programa común . Además, se avanzó en la concreción de la asignación de responsabilidades y dedicaciones, aspecto éste que se cerrará la próxima semana en el nuevo cartapacio municipal, una vez ya ejerzan como concejales.

Tal como ha adelantado este diario, los 13 concejales se repartirán seis dedicaciones exclusivas y estructurarán el gobierno en cinco grandes áreas participadas por ediles de distintos partidos. Además de la alcaldía, habrá una área de territorio, otra de dinamización económica, una tercera de servicios centrales y la cuarta, de atención social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gent és casta
Hace más de 6 año

gent ens ha enganyat mai més votare a ningú

Valoración:5menosmas

rápido reparto
Hace más de 6 año

creo que será un concurso de incompetencias, experimentar (cobrando) con políticas sobradamente negativas a todos los niveles y en todos los países que por desgracia las sufren, como se puede ser tan crédulos

Valoración:2menosmas

Todo mentiras
Hace más de 6 año

Habéis caído como chorlitos, cambio a la mísera miseria de Zapatero a zapaterazo

Valoración:1menosmas

María
Hace más de 6 año

Enhorabuena a los tres partidos por el rápido acuerdo

Valoración:-6menosmas

Cambio para mal
Hace más de 6 año

Giro a la izquierda es giro para atrás. El tiempo dara la razón y los antecedentes también.

Valoración:-12menosmas

Ciutadellenca
Hace más de 6 año

Una recomendación para quien se encargue del mantenimiento y limpieza viaria : dese una vuelta por el paseo maritimo. En toda Menorca no he visto un sitio tan vergonzosamente sucio, abandonado y dejado de la mano de dios . ¡¡¡y pretendemos que venga turismo de calidad !!!

Valoración:6menosmas

A MAÓ SI QUE PODEN
Hace más de 6 año

Els de Podem Maó si que saben. A Ciutadella, és evident que són uns beneïts.

A Maó la agrupació de Podemos es cobra 3000 euros nets cada mes. A Ciutadella no tindran dedicació exclusives i la batlessa cobrará 2100 euros pelats.

I a més encara els cabildos els hi demanaràn perquè no es baixen els sous. Quin riure! Pablo Iglesias a Ciutadella no té futur. A Ponent tenen l ADN pepero i el seu projecte de vida és Sant Joan. Ja els coneixem tots.

Valoración:-8menosmas

Ingenuos
Hace más de 6 año

Raquel, anda no te metas con gent, son unos ingenuos. Al final resulta que ninguno de ellos va a tener dedicación exclusiva, y todas van para PSM Y PSOE. Bien que se la han colado!!!!...como vayan con tantas intenciones buenas se los van a comer sus compañeros que son unos lobos viejos de la política. Cabe esperar que sepan atarles en corto desde dentro. Los sueldos en Ciutadella son una miseria, pero lo que si es criticable es que como siempre las exclusivas se las lleven los de siempre. VEREMOS CUANTO DURA ESTE TRIPARTITO, AUNQUE EL PP SIEMPRE SERÁ PEOR.

Valoración:-10menosmas

raquel
Hace más de 6 año

Quina decepció gent no compleix promeses ni programa van dir que davallarian sous i dedicacions... ens han enganyat

Valoración:17menosmas

amc
Hace más de 6 año

Esperamos que el cambio. Se note en Ciutadella y en las urbanizaciones los impuestos que estamos pagando tienen que servir para cuidar y limpiar y dar una buena imagen. La mayoria vivimos del turismo, Hay que ponerse a trabajar ya.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1