Llorenç Carretero y Joan Pons tendrán dedicación exclusiva

| |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha; Teresa Borrás, Montse Morlà y Llorenç Carretero

De izquierda a derecha; Teresa Borrás, Montse Morlà y Llorenç Carretero

12-06-2015 | Gemma Andreu
Llorenç Carretero (PI) y Joan Pons Sintes (Volem) son los dos concejales del equipo de gobierno entrante del Ayuntamiento de Sant Lluís que contarán con dedicación exclusiva, es decir, sueldo completo. Montse Morlà, que esta mañana será proclamada alcaldesa, todavía no sabe si dejará su trabajo para dedicarse de lleno al Consistorio, algo que tiene pendiente de consultar y meditar desde la perspectiva laboral. Morlà es docente. Remi Lora (Volem) contará con una dedicación parcial. El PSOE no tendrá cargos retribuidos.

De este modo, las dedicaciones exclusivas del tripartito serán las mismas (si la toma Morlà) o menos que las actuales del equipo de gobierno del PP liderado por Cristóbal Coll. Además, la propia Morlà anunció este viernes que se suprimen los dos cargos de confianza existentes. Uno de ellos, la plaza de coordinador de Servicios Generales se cubrirá mediante concurso público, junto con la atribución de recursos humanos.

Morlà comentó que, aunque cada área tenga un titular, se ha concebido una gestión compartida entre todos los ediles. Es más, la inminente alcaldesa explicó que se dejará una silla de la junta de gobierno para un regidor de la oposición, «para que tengan siempre información de primera mano».

Desde el nuevo equipo de gobierno, que presentó ayer por la mañana el acuerdo, se insistió en que se potenciarán los mecanismos de participación directa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

No hi ha dret
Hace más de 4 año

ale, Sant Lluís se'n va a "pique"!! Amb lo que ha costat treure es poble endavant i ara hi haurà que aguantar es 4 anys amb gent que no te experiència i es qui es pensen que en saben i que açò serà xauxa! Idò... Agarraos que vienen curvas!! Orgullós pots estar Tóbal de sa feina feta!

Valoración:5menosmas

Pere
Hace más de 4 año

No, va ser el PSOE i PSM quan es va baixar el sou als funcionaris, l'any 2010. Ells també se'ls van baixar per donar exemple. El PP simplement no els va pujar. En tot cas, si algú es fica en política per fer diners, a un ajuntament com el de Sant Lluís ho té clar...

Valoración:-6menosmas

sant lluiessera
Hace más de 4 año

Pere informet be, el qui el va baixa fa 4 anys va ser el PP.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace más de 4 año

El primer que m'agradaria remarcar és el desencert en el titular. Per què no remarcar, per exemple, el moment històric de que a la fi a Sant Lluís hi hagi una batlessa? En segon lloc, algú sap el que guanya a l'any un regidor de Sant Lluís? Els sous són molt baixos, i va ser el propi Carretero qui els va baixar fa més de cinc anys. Volem va néixer per governar. Malauradament, no va obtenir set diputats, sinó quatre, i quan passa això s'ha de negociar. Totes les persones desencantades, que es preguntin què s'estimarien més: quatre anys més de PP o un canvi de debò encara que sigui junt amb PSOE i PxI.

Valoración:-10menosmas

santtlluissera
Hace más de 4 año

Sant Lluis no es mareix açooooooooooooo

Valoración:11menosmas

ciudadano
Hace más de 4 año

Que han hecho los ciudadanos de sant lluis, para merecer esto,( que vergüenza)

Valoración:11menosmas

Tercer món
Hace más de 4 año

El gran vencedor de las urnas... QUIN DESASTRE DE PAÏS

Valoración:12menosmas

Desilusionado
Hace más de 4 año

VOLEM: ¿Tanta ansia teníais por gobernar para pagar este altísimo y, para muchos, incomprensible precio? Desearía que no haya sido la primera palada de vuestra tumba.

Valoración:15menosmas

fa pena
Hace más de 4 año

regenerar la administración y pactan con un cacique que lo único que busca es un sueldo. Un tio que es la definicion pura y dura de "Casta". En cuatro años les pasará factura, pero como los politicos de toda la vida, estos su nariz tampoco les deja ver mas alla de cuatro años y unos sillones comodos y bien pagados.

Valoración:20menosmas

ponent
Hace más de 4 año

Hay que cambiarlo todo para que todo siga igual.............

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4